Lair

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego vaya pedazo de juego.Este no se me va a escapar,seguro que no.Como dices,el agua y muchos efectos mas están muy conseguidos y la mecánica del juego promete.Esta puede ser la primera vez que de verdad usemos el sixaxis...

Me encantan los diseños de personajes y escenarios.Y esos efectos de luz.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Vaya pedazo de juego sera este señores!!

Este juego sera lo mejor de la PS3 sin ninguna duda. Esas imagenes son tremendas.

Salu2
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
uff, cada dia estoy mas inpaciente para que salga esta maravilla de juego, no os recuerda aquellas partiditas al panzer dragon, que tiempos aquellos, esperemos que este juego nos haga pasar buenos ratos como el panzer dragon.clap2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vaya pedazos de imágenes, si es que se le ven hasta las escamas a los dragones

Este es uno de los juegos imprescindibles de PS3 ademas en un video parecia que el movimiento del sixaxis con este juego era realmente bueno clap2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por las imágenes que he visto creo que con este juego PS3 se quitará de encima el stigma de que no pueden hacerse buenas texturas en sus juegos.
Creo que con este nivel gráfico queda claro que si no haces un juego graficamente sublime para la consola es que no quieres o sabes como. No que no se pueda.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Y otra cosa, por fin vamos a dar rienda suelta a nuestras muñecas, hasta ahora excepto en los de carreras apenas se usa el sensor de movimiento.


Muy guapo el juego pero la falta de liquidez me supone un problema.


Y no, no voy a vender mis Magic's.


Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este juego es guapisimo es increible el realismo y la calidad de las texturas estoi deseando que salga aun así hay cosas que veo raras o detalles que no me gustan algunos movimientos en la lucha aerea se ven muy bruscos, el fuego podrian mejorarlo para que se viera mas espectacular, algunas explosiones se ven un poco raras y alguna cosita mas habra por hay espero que mejoren esos detallitos y entonces sera completamente perfecto si no no pasa nada sigue siendo un "GRAN" juegazo, decorados enormes y detallados (segun las malas lenguas no es asi) y eso no quita que todo el juego tenga unas texturas de lujo la verdad un pedazo de juego.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por aqui pronto aparecerá Red 5 diciendoles que este es el verdadero juego que le empieza a sacar el juego a la PS3 y es cierto, no me refieron en que le exprima todo al Cell por que para eso falta mucho tiempo, pero es cierto lo que el ha comentado en otros hilos que este juegos es el primero en sacarle provecho a caracteristicas como el sixaxis, si no me equivoco 1080p de resolución, gráficos obviamente, y 7.1 canales de sonido, perdonen un poco la forma de expresarme con lo del sonido ya que no se muy bien de esto...

En fin es de las primeras grandes promesas del PS3 esperemos que cumpla o revase las expectativas.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Me pregunto si se podrá bajar del dragon y luchar a pie, estas imagenes pntan muy bien sobre todo el agua que parece muy real.Espero que no se retrase si no me equivoco sale este verano.
salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me acojona este juego.. va a ser mi compra mas obligada.. desde pequeñito llevo obsesionado con los dragones.. hasta crié uno,jejeje...
No, pero me gustaba mucho dibujarlos y toda la historia... el mundillo medieval y todo esta historia de dragones me tiene loco, asi que si no me he comprado la PS3 para cuando salga, el dia de su salida la tendre seguro.
Ichi, traaaaaaaaanki, que ya casi es verano y te prometo que de Julio no paso!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
xXUNKNOWNXx dijo:
Me pregunto si se podrá bajar del dragon y luchar a pie, estas imagenes pntan muy bien sobre todo el agua que parece muy real.Espero que no se retrase si no me equivoco sale este verano.
salu2
Sí que se puede ir a pie sin el dragón, aunque estarás en inferioridad xD. La fecha de salida aquí en Europa se desconoce de momento, porque la de Julio creo que era para USA. A ver si para Septiembre lo tenemos aquí. Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Fantástico lo esperaré impaciente!! Haber si tal y como dice Yazk lo podemos tener aquí en septiembre porque creo que va a merecer la pena. Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
en la pagina oficial de SONY pone k saldra entre julio y septiembre aki en europa,y yo sere uno de los k lo pille nada mas salir ,ademas tiene online¡:D .

k ansias dios...

un saludo¡
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Extraño, bastante extraño. Por lo general las imágenes de LAIR siempre han salido con una calidad cuestionable (ya en movimiento, el juego luce casi como película). Sin embargo, estas imágenes están MUY IMPRESIONANTES, muestran un nivel y calidad del mismo por encima de toda imagen vista con anterioridad. Espero sean reales y el trabajo final, programado para agosto, cubra las expectativas que todos esperamos: 1080p NATIVOS, sonido THX TrueHD 7.1 Uncompresed Audio, SixAxiS Feature, Cell+RSX+Blu-ray. No por nada, LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
de los videos que estoy viendo es el sonido que se escucha, imagino que sera porque aun estan trabajando en ello pero escuchando lo que nos muestran parece un sonido de maquina de recreativa
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dije anteriormente este juego de a poquitito esta demostrando que sera uno de los mejores juegos de la PS3 sin ninguna duda alguna.

Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cuando sale este juegazo i si sabeis tambien la fecha del heavinly sword mejor sabeis cuando saldra el eight days
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
segun los desarrolladores, si se podria vajar del dragon para luchar en el suleo pero segun ellos esto seria nadamas en algunas partes del juego.

y algo mas importante aun ,segun los desarrolladores este juego estaria usando tansolo el 20%de la capasidad de la ps3,segun ellos.

y seguramente eso q mensionan de las peleas o axiones bruscas se arrgle,porq para mi tambien es un defecto del juego,el cual de arreglarse le daria un mejor nivel al juego,y lo del fuego es lo de menos comparado al otro detalle prefiero q primero arreglen lo otro.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Red 5 dijo:
Que tal:

Extraño, bastante extraño. Por lo general las imágenes de LAIR siempre han salido con una calidad cuestionable (ya en movimiento, el juego luce casi como película). Sin embargo, estas imágenes están MUY IMPRESIONANTES, muestran un nivel y calidad del mismo por encima de toda imagen vista con anterioridad. Espero sean reales y el trabajo final, programado para agosto, cubra las expectativas que todos esperamos: 1080p NATIVOS, sonido THX TrueHD 7.1 Uncompresed Audio, SixAxiS Feature, Cell+RSX+Blu-ray. No por nada, LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.

segun tenia entendido,devido alos comentarios de desarrolladores del juego y a informaciones dadas en internect este juego no usaria la caracteristica como tu dises del cell+RSX,lo dicho por los desarrolladores era q este juego estava siendo creado para explotar al maximo al prosesador cell.

Al igual q Hevenli Sword el cual tampoco ase uso del Cell+RSX.

asta ahora los unicos juegos q tengo entendido q aran uso de esta combinacion,son Uncharted:Dark Fortun devido auna de las notisias q dieron aserca de la empresa creadora de este juego en el cual desia q estavan asiendo un motor grafico el cual aria uso de esta capasidad de la ps3,otro mas
es el ya tan ablado Killzone2 de el cual cada ves me parese mas creible q llege a apareserse alo mostrado en el E3 o algo paresido,Getway3,ocho dias,los tres juegos dados a conoser por Celldus y demas q vallan sacando,Final FantasisXIII y el versusXIII q son los q se me bienen ala mente y si me preguntan por q el MGS4 no esta entre ellos es porq segun collima este juego no ahara uso del Cell+RSX pero si explotara al maximo el Cell,cosa q ahora se pone en duda con el retraso anunciado del MGS4 al 2008 para mejorar sus graficos.:D
 
Superior