Lair (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me acojona este juego.. va a ser mi compra mas obligada.. desde pequeñito llevo obsesionado con los dragones.. hasta crié uno,jejeje...
No, pero me gustaba mucho dibujarlos y toda la historia... el mundillo medieval y todo esta historia de dragones me tiene loco, asi que si no me he comprado la PS3 para cuando salga, el dia de su salida la tendre seguro.
Ichi, traaaaaaaaanki, que ya casi es verano y te prometo que de Julio no paso!

Me pregunto si se podrá bajar del dragon y luchar a pie, estas imagenes pntan muy bien sobre todo el agua que parece muy real.Espero que no se retrase si no me equivoco sale este verano.
salu2

Iniciado por xXUNKNOWNXx
Sí que se puede ir a pie sin el dragón, aunque estarás en inferioridad xD. La fecha de salida aquí en Europa se desconoce de momento, porque la de Julio creo que era para USA. A ver si para Septiembre lo tenemos aquí. Saludos
Que tal:

Extraño, bastante extraño. Por lo general las imágenes de LAIR siempre han salido con una calidad cuestionable (ya en movimiento, el juego luce casi como película). Sin embargo, estas imágenes están MUY IMPRESIONANTES, muestran un nivel y calidad del mismo por encima de toda imagen vista con anterioridad. Espero sean reales y el trabajo final, programado para agosto, cubra las expectativas que todos esperamos: 1080p NATIVOS, sonido THX TrueHD 7.1 Uncompresed Audio, SixAxiS Feature, Cell+RSX+Blu-ray. No por nada, LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.
segun los desarrolladores, si se podria vajar del dragon para luchar en el suleo pero segun ellos esto seria nadamas en algunas partes del juego.

y algo mas importante aun ,segun los desarrolladores este juego estaria usando tansolo el 20%de la capasidad de la ps3,segun ellos.

y seguramente eso q mensionan de las peleas o axiones bruscas se arrgle,porq para mi tambien es un defecto del juego,el cual de arreglarse le daria un mejor nivel al juego,y lo del fuego es lo de menos comparado al otro detalle prefiero q primero arreglen lo otro.

Que tal:

Extraño, bastante extraño. Por lo general las imágenes de LAIR siempre han salido con una calidad cuestionable (ya en movimiento, el juego luce casi como película). Sin embargo, estas imágenes están MUY IMPRESIONANTES, muestran un nivel y calidad del mismo por encima de toda imagen vista con anterioridad. Espero sean reales y el trabajo final, programado para agosto, cubra las expectativas que todos esperamos: 1080p NATIVOS, sonido THX TrueHD 7.1 Uncompresed Audio, SixAxiS Feature, Cell+RSX+Blu-ray. No por nada, LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3.

Iniciado por Red 5

segun tenia entendido,devido alos comentarios de desarrolladores del juego y a informaciones dadas en internect este juego no usaria la caracteristica como tu dises del cell+RSX,lo dicho por los desarrolladores era q este juego estava siendo creado para explotar al maximo al prosesador cell.

Al igual q Hevenli Sword el cual tampoco ase uso del Cell+RSX.

asta ahora los unicos juegos q tengo entendido q aran uso de esta combinacion,son Unchartedark Fortun devido auna de las notisias q dieron aserca de la empresa creadora de este juego en el cual desia q estavan asiendo un motor grafico el cual aria uso de esta capasidad de la ps3,otro mas
es el ya tan ablado Killzone2 de el cual cada ves me parese mas creible q llege a apareserse alo mostrado en el E3 o algo paresido,Getway3,ocho dias,los tres juegos dados a conoser por Celldus y demas q vallan sacando,Final FantasisXIII y el versusXIII q son los q se me bienen ala mente y si me preguntan por q el MGS4 no esta entre ellos es porq segun collima este juego no ahara uso del Cell+RSX pero si explotara al maximo el Cell,cosa q ahora se pone en duda con el retraso anunciado del MGS4 al 2008 para mejorar sus graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn