GOD of war 2 o Heavinly sword (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

GOW 2...la verdad es que explota mucho la PS2...siempre he tenido ganas de jugarlo, pero aun sigo con esas ganas. Para ser un titulo de ps2 esta pero que muy muy logrado.Para su otra opcion aun quedar un tiempo...mejor que se compre el GOW 2 siempre puedes alquilarlo para probar si es una buena compra.
El God of War 2 tiene unos inconvenientes, y es que aunque de lo máximo de PS2, no deja de ser un juego de PS2. Por otra parte está en proyecto un God of War 3 que si estará diseñado desde cero para PS3. Así que yo de tu amigo esperaría a que salga el Heavenly sword. Resumiendo: Para PS3 van a haber unos cuantos juegos de ese estilo, y todos ellos siendo de muy superior calidad técnica que el God of War 2, ya que las posibilidades de PS3 están a años luz por encima de PS2.

Saludos
Aún falta un tiempito para el Heavenly. Da tiempo de sobra para pasarse el GOW 2 y reunir para el HS (puedes hasta vender el GOW2).

La saga GOW es uno de los mujeres jugos de la historia (y no exagero). Se abuso ucho ultimamente de la expresión "Must have", cada vez que sale un juego con gráficos decentes entra alguien y dice que es un "mus jaf" sin saber ni de que va.
Pero el GOW 2 si es un auténtico juego imprescindible.
jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja me gusto mucho el comentario de predicator,jajajaja,pero te equivocas predicador a ¨the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco

Siendo el God of war 2 un juegazo, no puedes compararlo con el Heavenly. Estás comparando dos juegos de distintas generaciones. Cuando el god of war2 es de PS2 y consigue unos gráficos acojonantes, deja mucho que desear frente a los gráficos que vas a tener con el Heavenly.

Hace falta saber por qué criterios se va a guiar tu amigo. Yo por ejemplo siempre he pensado que los gráficos no hacen el juego, pero cada persona es un mundo. Y como te he dicho, no se pueden comparar ambos juegos.

Oh, vaya mierda de juego (notese la ironía)
¿Es más fácil que el primero?
Solo por curiosidad. En la pantalla de selección de dificultad probaste subirla? ¿O te lo pasaste en el modo medio tirando bajo?

Iniciado por Predicador

Joder es que despues de leer todo lo que me han puesto lo sonyer se les nota por todos lados, es que ni siquiera reconocen el mayor defecto de este juego (ser corto y mas facil que el primero, eso es algo de lo que todos se han dado cuenta, si no lo han jugado no hablen, por que yo termine ambos)

Si, me lo termine en 3 dias, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE EL JUEGO FUERA UNA MIERDA JODER... que era para que se lo tomaran tan en serio!?, jugue ambos en la MISMA dificultad y el 1 fue un reto mucho mayor que el 2...

the clansman que costo mucho pasarlo y ganar hasta duro tres dia, pero claro lo que estaba jugando era el demo amigo por eso lo pasastes tan lento,,ah whatever en fin gracias por sus opiniones se los agrdesco

Bueno, si alguien entiende este comentario que me lo explique, pero de lo poco que llegue a entender, crees que jugue la demo, amigo, yo me termine el juego entero... Y es mas facil que el primero ¿no me crees?, bueno, pues compratelo y decepcionate tu... A mi no me importa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn