Nuevas de Uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas imagenes Davids, la verdad que en calidad gráfica no decepsionará el juego eso es seguro, parece que en jugabilidad tampoco según eh leido, se tiene que usar el sixaxis para pasar por troncos cuando caminas, y según se dice el sistema de apuntar es muy bueno.

Las últimas 2 imagenes parecen fotos...

Un saludo.
no es solo un plataforma, hay unos videos en ign donde el tipo hecha plomo y da golpes, la animación es bastante espectacular, graficamente esta bastante currado, los efectos de luz son impresionantes y no sabemos hasta que punto esta desarrollado, hasta ahora es el juego que mas me ha impresionado de la next-gen.
Son imágenes muy detalladas.Aunque,eso si,tienen una luz extraña,a ver si va a ser mi pantalla del ordenata XD.

Os puede parecer una chorrada,pero a mi de las cosas que mas me asombran de las imágenes,son las texturas de los pantalones del prota y la sensación de suciedad que consigue transmitirnos.También hay una imágen en la que la luz da a una pared de piedra.Ese efecto me parece asombroso...

P.D:Este juego es un firme candidato a mi estantería...XD.

P.D:Guaje,deja de postear lo de las 100 letrassssss.Es muy fácil dar una opinión de las imágenes y cubrir con ello el control.Te voy a dar un capón...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn