RUMORES: Pro evolution soccer 7 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues arcangel tiene razon... aqui le decimos el "wini" jeje es todo un clasico...

Pues si son verdad los rumores este pro va a ser una pasada... lo que no entiendo es la expresion " tangana" alguien me la podria explicar??

Salu2

Iniciado por Alan2006
Es alborotar ,escandalizar .Ya sabes el tipico publico loco...

100 parablas gfaertgaethsfjhgsjshgjssruj (perdon) xD

todo eso esta muy bien pero ¿de donde han sacado la informacion?Creo que se lo han inventado.

P.D. El Pro es mil veces mejor que el fifa

Iniciado por DaniVM
Es un romor si quieres te lo crees y si no pues no.

Esto lo leei en una revista de videojuegos,consolas,PC...
PD:no vallas de listillo si no te lo crees no posteas y punto nadie te a
dado tu opinion
Muy buenas...solo decir que ojalá sea cierto...pero acitruecano...creo que daniVM no ha dicho nada para que te pongas asi...solo dice que quizas donde hayas leido eso se lo han inventado, y la verda...ami tambien me lo parece...pero OJALA sea verídico.una cosa no queita ala otra.
Mas tranquilidad amigos.demos ejemplo....
No creo que en una revista se inventen esas cosas de la nada!! Pero acitrecano, creia que DAniVM habia dicho que se la habia inventado él y claro después de molestarse y escribir todo el post, pues jode que uno te diga que te lo has inventado, pero bueno un malentendido, lo tiene cualquiera no vamos a desviar el tema como muchos otros!!
Saludos!!
Pues yo tengo curiosidad, en que revista lo leiste?

Es que yo recuerdo que un amigo me conto algo similar sobre el PES 5.

Sinceramente lo dudo mucho, no que lo hayas leido, sino que hagan algo tan inpopular. Por esa regla de tres te permitirian "primar" arbitros o equipos.

Dudo que ninguna federacion deportiva autorizase el uso de nombres imagenes etc... en un juego que promuebe los comportamientos antideportivos, y si no ya lo veremos algun dia, cuando salga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn