RUMORES: Pro evolution soccer 7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

EL Pro del 360 es una version que la hicieron rapida y le falta muchos elementos como el editor(segun me cuentan), es decir que querían hacer la transicion a la next gen rapidamente lo cual se nota en la calidad.

Ahora la version para PS3 del Winning esta hecha desde cero, y dicen que va a aprovehcar a la PS3, me imagino que tambien cuando salga el proximo para 360 va a ser mejor que el que ya esta en esa consola.

Winnig eleven es el mismo que el pro evolution soccer, solo que se le conoce en EUA, Sudamerica y Japon como Winning y Pro para las versiones Europeas, lo unico diferente son que como el Pro sale despues del winning (meses) el tiempo lo utilizan para optimizar algunos aspectos como corregir errores, potenciar otros e integrar otros que el winning no tenia.

Winnig y Pro solo son el nombre.

Deje de jugar FIFA cuando descubri el WE, el ultimo fifa que jugue fue el 2001.
Me enamore de el modo LIga Master, la verdad lo mejor.

Saludos
La version del pro de la 360 no está nada lograda, la buena es la de ps2 por ahora, que está más conseguida. Cambiando de tema, en cuanto al fifa frente al pro lo único que tenía era lo de las licencias, cosa que ahora va a llevar el pro 7 como dijeron en una entrevista al creador de esta serie, que llevara 15 ligas oficiales(con sus patrocinadores en cada liga) y todo pratocinado por rbk nike y adidas, con lo cual el fifa ya puede ir diciendo adios con la manita, porque no tiene nada que hacer desde hace ya varios años...(para mi desde el ISS 98)
Es que pasa siempre con este tema, la gente se cree que FIFa es lo mismo que hace años, y por ejemplo el cambio entre Fifa07 de PS2 a FIFA07 de XBOX360 es espectacular, y no solo en gráficos sino en estilo de juego

Pero si la gente se cierra....

Yo en su dia era fifiero, despues y pro y si esto sigue asi volveré de nuevo al Fifa a ojos cerrados, pero como siempre compararé cuando salgan los dos

Lo de los piscinazos ya estaba en el esto es futbol 2003, y se salia por todas partes, hacias piscinazo en el área, y se liaba, aunque habia que ser bastante habilidoso, porque como te pillaran, a la pu... calle, pero si no, uohhh, penalti y gol XD.

Iniciado por spanishkiller
Como Libero Grande ningun juego de futbol
Hola a todos, si no recuerdo mal creo que en el fifa 98 o 99 tambien te podias tirar, pulsando dos veces no se que boton y a veces picaban y otras te expulsaban, es algo que tampoco debe ser muy dificl de hacer en un juego...
Respecto a la eterna discusion de cual es mejor pues que quereis que os diga yo en mi caso si puedo pillare los dos, la verdad es que siempre preferi el Fifa por que nunca intente descubrir el Pro a fondo, pero ahora que me enganche me gustan los dos, Fifa es un juego completisimo, perfecto en todo menos en la simulacion pura y dura, es demasiado irreal en el juego, pero esta a años luz del Pro en todo lo demas, bases de datos, estadios, graficos, menus, opciones de juego, etc... Los chicos de Konami saben que su simulador es el mejor y que al fin y al cabo te compras el juego para jugar y explotan esa faceta a la perfeccion pero seamos realistas, desde el Pro 3 de ps2 es paracticamente el mismo juego con pequeñas mejoras, los menus cantan de lo lindo, no creo que una SuperNintendo tubiera problema en mostrar esa interfaz grafica, los comentarios??esas "melodias polifonicas"? los nombres de algunos equipos y ligas??Opciones de juego??? confio y estoy seguro que este años se van a poner las pilas y que el PS7 rompera moldes y si no al tiempo, de cualquier modo todo lo que sea competencia entre dos compañias nos veneficiara a nosotros por que, porque hemos de elegir si podemos disfrutar de los dos??? Un saludo...

Hola a todos, si no recuerdo mal creo que en el fifa 98 o 99 tambien te podias tirar, pulsando dos veces no se que boton y a veces picaban y otras te expulsaban

Siiii!!! Era el fifa 98, dandole a l2 y r2!! jajaja Ya no me acordaba, pero que mitico!! A mi me expulsaban siempre, pero de vez en cuando picaban y te pitaban penalti!!
SAludos!!!
Si!! eso era pulsando esos botones (en PC en mi caso era con otros) yo lo tengo original para pc e intente confirmarlo en las instrucciones pero no las encontre, que gran juego ese Fifa98 Rumbo al mundial con Raulito en la portada, esos videos de los estadios al jugar un partido, con imagenes de la ciudad (vease la intro de Maracana, impresionante) sin duda el juego de futbol mas revolucionario para mi de todos, marco un antes y un despues en los juegos de futbol, lastima que los de EA tiengan una manera de trabajar un tanto extraña por que todos los años sacan multitud de novedades algunas buenas y otras un poco chorras como el control Off the ball, pero luego no continuan con las buenas, que fue de los partidos 5 para 5 de futbol sala?? o esto de tirarte mismamente?es una pena...
Yo era fan del FIFA, hasta que probe ese International Superstar Soccer Pro 98 (que gracias a Dios dejaron en un ISS Pro 98 a secas). Desde entonces patada al FIFA, que creo que era el 99 por aquella epoca. He ido alquilando año tras año la saga FIFA porque me tomaban el pelo (es un decir) en las revistas y nada de nada, malillo, malillo. Pero este año probe el 07 en la 360, y como dice Alimanya, es otro mundo. El Pro esta criando malvas en la estanteria desde entonces(tanto el de PS2, como el de 360, que en vez haberle llamado Pro Evolution a la version de 360, le tendrian que haber llamado Pro Devolution, que es lo unico que se me paso por la cabeza cuando lo vi, devolverselo al que me lo habia vendido).

Tengo claro que el Pro 7 sera una pasada y pongo la mano en el fuego a que este va a ser el ultimo FIFA de "nueva generacion" que me enganche. Pero hasta el Pro 7, el referente en juegos de futbol para mi es FIFA 07 de X360 (que no el de PS2, que es una castaña). Os recomiendo a todo el que tenga la 360, que como poco, lo alquile.

Y no confundais, que yo soy fanatico del Pro de toda la vida. He dedicado mas horas al Pro que a mi mujer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn