RUMORES: Pro evolution soccer 7

Conversación publicada en el foro Juegos

Como esto sea verdad voi a ser muy muy feliz:

- "Piscinazo": Al ejecutar un "combo" en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla

- Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.

- Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc...

Jodr si esto es cierto apaga y vamonos, el Fifa se habra acabado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja

Iniciado por kikeomer
No es por nada pero el FIFA de Xbox360 es muchisimo mejor que el PRO para la misma (y no solo en graficos), asi que nunca hay que dejar de lado ningun juego, por mucha fama que tenga el uno.
Por lo que he leido el nuevo pro va a segui una elongacion del pro de PS2 o el de 360, limpieza grafica pero nada mas
Ya se podian currar el juego desde 0 para sacar el mayor provecho de las consolas de nueva generación

No es por nada pero el FIFA de Xbox360 es muchisimo mejor que el PRO para la misma (y no solo en graficos), asi que nunca hay que dejar de lado ningun juego, por mucha fama que tenga el uno.
Por lo que he leido el nuevo pro va a segui una elongacion del pro de PS2 o el de 360, limpieza grafica pero nada mas
Ya se podian currar el juego desde 0 para sacar el mayor provecho de las consolas de nueva generación

Iniciado por alimanya
no veo tu punto...debe ser porque eres fan de fifa lo defiendes pero la mayoria aqui se deja esas cosas de fan y se meten en la realidad. pro es mejor que fifa por muchas cosas.

ademas pro es el que mas aficionados tiene y te voy a dar un dato, "todos los jugadores del real madrid se ponen a jugar este juego y los fanaticos fanaticos.! son sergio ramos,higuain y gago" (lo vi en realmadrid.com) esto no quiere decir que el fifa sea una cagada pero con eso te lo dije todo.

salu2s-
mi hermano es un fana total del wini ( a mi ni fu ni fa ) , es lo unico que juega casi, es mas lo tenemos en la psp tambien , y muchas veces le pregunte cual era la diferencia entre este y fifa, por que la preferencia ,y el me contesto : es muy simple ;el realismo que posee el wini , es incomparable , la maniobrabilidad de los jugadores es exelente , en cambio en fifa una vez que tenes la tecnica los partidos son todos iguales , no son reales los dribleos del balon ni nada, ademas los modos de juego son mas entretenidos, la actualizacion de jugadores y su diseño mas cuidado. no hemos ni visto ni provado el de 360, me vaso en los de la psone y ps2 .
x los otros resta esperar y ver .

mi hermano es un fana total del wini ( a mi ni fu ni fa ) , es lo unico que juega casi, es mas lo tenemos en la psp tambien , y muchas veces le pregunte cual era la diferencia entre este y fifa, por que la preferencia ,y el me contesto : es muy simple ;el realismo que posee el wini , es incomparable , la maniobrabilidad de los jugadores es exelente , en cambio en fifa una vez que tenes la tecnica los partidos son todos iguales , no son reales los dribleos del balon ni nada, ademas los modos de juego son mas entretenidos, la actualizacion de jugadores y su diseño mas cuidado. no hemos ni visto ni provado el de 360, me vaso en los de la psone y ps2 .
x los otros resta esperar y ver .

Iniciado por ARCANGEL
cuanto te refieres a wini debe ser que era winning eleven. una compañia de la propia konami dueña tambien de el pro evolution soccer. pero no se si saben pero estas 2 compañias se unieron y ahora se llaman Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007y bueno todo lo que dice tu hermano es verdad. lo unico bueno de fifa y lo apoyo al limite es que tiene todas las licencias nadamas..

salu2s-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn