Piratas del caribe...

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenas a todos.. estoy esperando este juego desde hace tiempo.. ya se que no va a ser un bombazo, pero vamos tiene la pinta de q sera entretenido.. a lo q voy.. es seguro que sale el 22 de este mes???
si alguien sabe algo del tema q diga cosas
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues según tengo entendido,el juego sale sin falta el 22 de éste mes,(o sea,el martes XD).Será multiplataforma,pero no creo que exista diferencia en el lanzamiento entre una y otra.Así que todo parece indicar que no tendrás problemas para hacerte con un ejemplar en éste semana que entra.

A mi la verdad es que nunca se me ocurriría comprar un videojuego basado en cualquier otro formato.Siempre me han parecido basurientos los resultados,pero esperemos que con éste se mejore y se convierta en la excepción que confirma la regla.Así que suerte y espero que te guste tio...un saludo!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
pues tienes razon stewie... el tema es q este juego me recuerda (las 4 imagenes q he visto) al monkey island.. y bueno la verdad es q ese juego podria decir q a sido el juego de mi vida (junto al pro) nose.. con q sea la mitad de entretenido q el monkey island ya me vale.. y por los graficos q he visto, creo q no kedare defraudado.. pero vamos ya te lo comentare cuando lo pille :)

he publicado este post pq he leido articulos q dicen q el 22 salen las versiones psp,ps2,xbox y demas pero la version de ps3 la retrasan hasta el 5 o 6 de junio... yo no kiero esperar 2 semanas masss xD

pd: os habeis parado a pensar q la excepción nunca puede confirmar la regla....como puede una excepción confirmar algo? si acaso la excepción no confirma la regla jejejej
 
Superior