Resistance: FoM nuevas cosas on-line

Conversación publicada en el foro Juegos


Hola a todos!

Este mes de mayo podremos disfrutar como locos con la nueva actualización del Resistance.
Dos mapas nuevos disponibles!! (uno es un escenario sumido en una tormenta de nieve y el otro parece ser unos corredores asfixiantes donde las únicas posibildades serán matar o ser matado).

Y lo mejor: SISTEMA ONLINE GLOBAL! ahora si que va a ser un desmadre! Podremos jugar contra americanos, canadienses, mexicanos, japoneses... esto si va a ser una guerra mundial (jeje).


Se rumorea que los mapas serán de pago, es decir, habrá que pagar una pequeña suma por adquirirlos.

También se incluirá una nueva cámara para espectadores, que permitirá a los observadores mover la cámara con libertad por la zona de batalle.

PD: si quereis podeis ir a la página oficial myresistance.net allí obtendreis información a cerca de todo esto
y más.

PD 2ª: Los americanos dicen que nos preparemos porque nos van a patear el culo (jeje ya lo veremos...) así que id preparandos para entrenar bien y añadir muchas nuevas IDs de PSN!!

Habra tambien 2 nuevos modos de juego

Los nuevos modos se llaman Assault y Team Conversion. En el primero tendremos que destruir el reactor del equipo contrario acabando con cada uno de sus nodos para llegar hasta su base, mientras que en el segundo tendremos que acabar con el equipo contrario, contando con un número limitado de vidas

FOTOS DE LOS MAPAS





Esta actualización incluirá también un ránking mundial y opciones para la tabla de líderes. No se ha especificado cuál será el precio de estos contenidos,pero seran de un precio razonable.
__________________________________________________ ________________________________


Nuevos detalles sobre la actualización:

El productor de MotorStorm Pete Smith ha anunciado en la GDC que dentro de unos meses los poseedores de este juego salido en la PS3, podrán descargarse nuevo material adicional. En el pack habrá nuevos coches, nuevos circuitos y lo mejor un modo multijugador para dos perosnas en su modo off line, algo que ha sido muy criticado por la comunidad de internautas y que mucha gente lo pidió en lalos foros de PlayStation a los creadores del juego.Por último deciros que alguno de las cosas serán gratuitas mientras que otras habrá que pagar un plus, aunque no se ha revelado el precio.

MotorStorm Update 1.2

1. Mejora de la lista de juegos
2. Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.
3. Identificación del anfitrión
4. Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.
5. Impulso
6. Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.
7. Tamaño de la lista de amigos
8. La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.
9. Texto cortado
10. Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.
11. Estabilidad online mejorada
12. La estabilidad del juego online se ha mejorado.
13. Problemas de audio
14. Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
15. Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.
16. Clasificación de jugadores
17. Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
18. Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.
19. Auto-inicio
20. Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.
21. Daños en los datos guardados
22. Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.
23. Información de la sala
24. En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.
25. Daños en el automóvil
26. Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.
27. Falta de audio
28. Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.
29. Etiquetas de nombre
30. Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).
FOTOS








Actualizado
Si ésto es cierto y se lleva a cabo,es una noticia genial que a mi entender debería ser portada.Ahora mismo me meto en la página a olisquear que es lo que va a pasar con mi juego preferido.Espero que los mapas sean currados y los aprovechemos bien.Y desde luego que no sean caros si el rumor de su precio es cierto...

Si al final ocurre lo del servidor global,me se de unos cuantos que se van a ir a casa calentitos,Aoshi,Alan,LuisPS3 y compañia...XD jajaja...que ganas les tengo!!!.

Muy buena noticia, yo estoy esperando otra actualizacion de un juego de nuestra ps3 ^^. El que sera wapo de jugar online asi shooter sera el Unreal Tournament 3 , ese sera uno de los mejores.

Y tambien me pregunto si habra modo online en el Killzone para ps3, sabeis algo?¿?¿

Iniciado por Tenkiaxi 21
Precisamente la beta que van a mostrar es la del modo online, ademas, un juego de Sony se me hace raro verlo ya sin online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4