Resistance: FoM nuevas cosas on-line (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

RESISTANCE:FoM


Los nuevos mapas de Resistance se retrasan

Serán distribuidos a través de PSNetwork a partir del 7 de junio.

Insomniac Games ha anunciado que los nuevos mapas multijugador que preparan para Resistance, el juego de acción en primera persona que llegó a España junto a PlayStation 3 el pasado 23 de marzo, llegarán finalmente el 7 de junio, y no en mayo como estaba previsto en un primer momento.

Con estas actualizaciones la compañía pretende mantener activo uno de los multijugadores más jugados por los usuarios de PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/26416/...e-se-retrasan/

NUEVO PARCHE MOTORSTORM (7 junio aproximadamente)

MotorStorm Update 1.2
  1. Mejora de la lista de juegos
  2. Ahora se puede visualizar el "Estado de la partida" con la lista de juegos en la sala online, lo que facilita encontrar con rapidez una sesión a la que unirse y competir.
  3. Identificación del anfitrión
  4. Ahora, en la sala de juego, el anfitrión está claramente identificado por un icono de "anfitrión" visible para todos los jugadores y que se actualiza si se produce la migración del anfitrión.
  5. Impulso
  6. Se ha solucionado un error relacionado con el sistema de impulso que permitía al jugador utilizar el impulso de manera abusiva.
  7. Tamaño de la lista de amigos
  8. La lista se ha actualizado para poder añadir hasta 50 amigos.
  9. Texto cortado
  10. Al jugar con definición estándar se podrán visualizar todos los mensajes correctamente.
  11. Estabilidad online mejorada
  12. La estabilidad del juego online se ha mejorado.
  13. Problemas de audio
  14. Se han solucionado todos los problemas conocidos producidos por el surround 5.1 / 7.1.
  15. Los problemas de audio del menú de inicio se han solucionado.
  16. Clasificación de jugadores
  17. Debido a un error, las clasificaciones se realizaron de forma incorrecta. Todas las clasificaciones online se han restablecido y ahora el sistema de clasificación debería funcionar correctamente.
  18. Evolution y Sony piden disculpas por esta medida, que tendrá como resultado un sistema de clasificación más justo y estable para todos los jugadores.
  19. Auto-inicio
  20. Las carreras deberán empezar forzosamente después de una cuenta atrás fija que debería reducir drásticamente el tiempo de espera en las salas. Los anfitriones pueden retrasar la cuenta atrás hasta tres veces.
  21. Daños en los datos guardados
  22. Al salir del juego utilizando el botón PS los datos del juego guardados podían resultar dañados. Este problema no se volverá a producir.
  23. Información de la sala
  24. En las salas se podrá visualizar la pista siguiente y la vuelta actual.
  25. Daños en el automóvil
  26. Al volver a empezar una carrera de un solo jugador durante una cámara de muerte, los daños no siempre se restablecían al comienzo de la siguiente carrera. Este error ya se ha resuelto.
  27. Falta de audio
  28. Los efectos de sonido no estaban disponibles en la cámara de muerte, pero ya se han vuelto a incorporar.
  29. Etiquetas de nombre
  30. Habilidad añadida para activar o desactivar las etiquetas de nombre del jugador durante las carreras online pulsando solo un botón (L1).

http://community.eu.playstation.com/...p/t-82679.html
Según IGN, hay nuevos retrasos en los packs descargables que ofrecerán el Motorstorm y el resistance.

En el caso del Motorstorm se han decidido hacer pequeños cambios de última hora debido a pequeñas incidencias. El modo Time Attack estará disponible en la PSStore el 14 de junio, mientras que el update 1.2 del juego estará disponible a partir del 11 de junio.

En el caso del Resistance, también se observaron pequeñas incidencias durante los tests realizados del servidor global, por lo que se está trabajando para resolver esos pequeños problemas. Dicen que el retraso no será largo, pero no concretan una fecha exacta para la salida de la actualización del juego.

http://ps3.ign.com/articles/794/794811p1.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn