Resistance: FoM nuevas cosas on-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si ésto es cierto y se lleva a cabo,es una noticia genial que a mi entender debería ser portada.Ahora mismo me meto en la página a olisquear que es lo que va a pasar con mi juego preferido.Espero que los mapas sean currados y los aprovechemos bien.Y desde luego que no sean caros si el rumor de su precio es cierto...

Si al final ocurre lo del servidor global,me se de unos cuantos que se van a ir a casa calentitos,Aoshi,Alan,LuisPS3 y compañia...XD jajaja...que ganas les tengo!!!.

Iniciado por stewie_griffin
Jajajaja te jugare una partida con muchisimo gusto y veremos quien se va calentito... jajajaja

Sera un gusto y un placer jugar con mi amigo jeje

Salu2
Jejejej asi que nos desafias Stewie a ver jejeje veremos que tan bueno eres te patearemos el... no es broma colega pero si estaremos dispuestos a pelear, espero que se cumpla lo que se menciona este post un servidor globlal daría muy buenas criticas a Sony ya que esto mejorá la experiencia on-line, otra cosa que recuerdo que comentaba con un amigo sería excelente sería un modo campaña de forma cooperativo pero on-line, pero bueno no se si esto lo veremos en el próximo Resistance o en este por medio de una actuaización.

Un saludo.
a mi lo q me sabe mal es q nos kieran hacer pagar.. aunq sean 2 o 3 euros guarros... ME NIEGO a pagar por mejoras... esto es el colmoooo!!! encima q nos pillamos la play3 y el juegooo xD
yo a lo tonto ya llevo gastados: play3 (600eurazos)
6 juegos( motorstorm, resistance, padrino (q cgada hice), tony hawk, nba2k7 y virtua tennis) (360 eurazos)
y me tuve q pillar una tele Lcd pa sacarle el jugo a la play.. Lg (1000 euros)
y a esto sumale un par de cable hd y otro mando mas (80 euros)
jdr.. yo ya llevo mas de 2000 euros gastados con la tonteria... y vamos no me arrepiento para nada.. pero me dices en diciembre q me voy a gastar todo esto por la play de las narices.. y seguro q no me la pillo xD
vamos q paso de darles un euro mas!!!
q salgan gratis las puñeteras mejoras!!!!!!!!!!!!!!!

hey amigo que bien que alguien nos actualizara sobre ese maravilloso juego,solo queria preguntar que como cuanto valdran los mapas y si los nuevos modos seran gratis, espero que si,bueno nos vemos men,gracias

see you later

Iniciado por gaara
Me parece que los nuevos modos de juego seran actualizaciones gratis,
los mapas alomejor habra que pagar una pequeña cantidad de dienero,
entre 1 o 2 € no creo que sea mas.
Buenísima noticia maquina!.

Ya era hora de que pensaran en poner nuevos mapas para el mejor juego de PS3 de éstos instantes, para mí xD.
Stewie y compañía ya no podemos ganar tan facilmente, ahora jugamos contra americanos, tienen la PS3 desde noviembre...¿nos darán pa`l pelo?...

Que guapo, espero impaciente.

Un saludo.

PD: Alguien sabe la venta de copias vendidas de éste juego???

Buenísima noticia maquina!.

Ya era hora de que pensaran en poner nuevos mapas para el mejor juego de PS3 de éstos instantes, para mí xD.
Stewie y compañía ya no podemos ganar tan facilmente, ahora jugamos contra americanos, tienen la PS3 desde noviembre...¿nos darán pa`l pelo?...

Que guapo, espero impaciente.

Un saludo.

PD: Alguien sabe la venta de copias vendidas de éste juego???

Iniciado por templar

Resistance ya lleva vendidas más de un millón de copias.Sin duda este a sido el mejor juego de salida de la ps3 el motorstorm tiene más de 800.000 copias vendidas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn