Oblivion ayuda (Levantar el velo)

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Necessito ayuda en la mision "Levantar el velo".
Lo que tengo que hacer es encontrar una reliquia que me ha pedido la condesa de Bruma utilizando un mapa muy cutre y un libro que explica la história de un hombre que hizo este recorrido y murió al final.
En el mapa aparece una piedra (Dragonclaw), después una estatua (ermita de Azura) y una cueva o algo así. Esta última no la he encontrado.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues esa yo ya la termine hace muchisimo tiempo.aver te explico cutremente,si ya sabes donde esta la estatua,ponte de frente de ella y a mano derecha de tu personaje sube,sera una rampa pequeñita que lleva directa al cueva con muchos troll y ratas y lobos,ademas hay muchas armaduras..
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
He buscado a la derecha de la estatua y solo hay una cueva en la que ya he entrado y no está la reliquia que busco, y además en el mapa que tengo pone que está al sur y no al oeste como dices tu.

Estas seguro de que estamos hablando de la misma misión? O he buscado mal?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues si la mision que te manda la condesa que necesita esa reliqui,y que antes fue a busar otra persona y te da un dibujo muy cutre,
ahora que recuerdo hay una cueva en la que sales y luego debes de ir a unas ruinas de un catillo,sisis eso eso
aver pasas la cueva llena de troll y lobos,sales y bajas todo y hay unas ruinas de un castillo.debes entrar hay y ten cuidaod porque esta llena de esqueletos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Ok, muchas gracias, ya lo buscaré y te diré si lo he encontrado o no.

Saludos

_____________________________
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Podrias decirme dónde esta utilizando las señales del mapa?
Por ejemplo: - está debajo del "Campamento del marchador".
- está un poco al este de las "Cavernas del lago Arrius".

Ahh!! y para aclararlo, creo que el fuerte se llama "Fuerte de Akavir", porque tengo una llave que pone eso.

Grácias.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Hola Skuler. Has encontrado es cueva ya? si no lo que tienes que hacer es seguir el camino que la estatua te señala, eso me parece que ponia en la nota que te daba la condesa.

En el mapa, encima de bruma pone: THE JERALL, o algo asi, pues esta justo encima de la segunda L
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
aver me explico mejor porque si no te vuelvo loco
empezamos,llegas ala estatua y a mano derecha subes unos 15 segundos y llegas ala cueva,dentro de esa cueva esta el esqueleto del anterior tio que fue a buscar la reliquia.
recorres todala cueva y sales.nada mas salir te dice que bajes toda la colina hasta unas ruinas,bajas toda hasta un semilago helado y pone que ha habido un derrumbe pues si vas al final del mapa cuando ya no hay mas mapa y miras para tras veras un castillo en ruinas,ahora te pongo los nombres
la cueva se llama serpent´s trial y debes de llegar al borde del mapacuando salgas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas grácias a los dos, por fin lo he encontrado. Sin vuestra ayuda no lo hubiera hecho.
Mi error estaba en que después de llegar a la roca del dragón (al principio) me marcó una señal hacia el este (no sé porque) y realmente debia ir hacia el oeste.

Grácias.
 
Superior