¿Cómo se borra un nick de jugador del modo on-line en el archivo?

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Bueno espero que se entienda mi pregunta, consiste en borrar un nick de jugador en el archivo de no se que, que sale cuando nos conectamos (nos deja 3 casillas para usar).

Un saludo.

P.D: si alguien quiere echar un vicio al Pro que me lo diga, pero yo no soy muy bueno :p .
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No se si te refieres a las distintas sesiones...que para eliminarlas solo tienes que darle al triangulo y eliminar la que desees.
Si lo que quieres es borrar un nick que registrastes en el Network...pues no se.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hall9000 dijo:
Bueno espero que se entienda mi pregunta, consiste en borrar un nick de jugador en el archivo de no se que, que sale cuando nos conectamos (nos deja 3 casillas para usar)
Pues tienes que ponerte en el no se que, y darle al botón no se que. Entonces no se que opciones te aparecerán y tienes que ponerte en la que dice no se que. Con eso no se que pasa y entonces no se que te pide para confirmar, pero no se si puede ser exactamente así, ya que no se que has pretendido decir.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
No se que = Archivo de jugadores.

Perdón por no haber podido ser más claro, pero escribí el post con prisas porque tenía que salir, la próxima vez trataré de ser más claro.

P.D: no me vayas a cruzificar predicador ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que se refiere a las sesiones, es como te ha dicho Denzerel, si lo que pregunta es por los amigos es igual, boton triangulo y eliminar.

Para eliminar una sesion tiene que estar cerrada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esta hablando del PES 6.
Se refiere al perfil de jugador. Donde tienes tres para crear.
La verdad es que no lo se.Prueba con el triangulo a ver que opciones te salen.
No me he encontrado en esa tesitura.

Pero si creas otro usuario, vuelves a tener 3 perfiles-archivos vacios.
Lo del usuario da igual por que no tiene nada que ver con el de la PS3, es un usuario solo para el juego.

Saludos.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Le doy al triángulo pero me dice si quiero volver atrás, así que supongo que no se pueden borrar, gracias de todas formas ;) .
Si quiere algún moderador puede cerrar este hilo.
 
Superior