Final fantasy y Metal Gear exclusivos ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de tanto rumor de que estos grandes juegos verian la luz en la xbox 360 consola de microsoft ha sido confirmado que no sera asi por Peter Moore, segun el aunque lo han intendado convencer a Konami y Square-enix pero las conversaciones no han servido para nada mas que nada porque parece ser que no es posible pasar esos juegos a la consola de microsoft, segun palabras de Peter Moore "No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"

Fuente
menos mal,si el propio Sr.Moore lo ha confirmado entonces ya no hay rumores que valga.
Yo pienso que tanto la ps3 como la Xbox360 son consolas similiares pero la diferencia primordial será sobre todo en el espacio utilizado en los discos.
Creo que el blue-ray es más importante de lo que nosotros pensamos.
Me agradaría verlo en una fuente mas confiable, pero si es cierto en horabuena pero no creo que Moore haya aceptado eso, a ellos les sirve que exista esa incógnita de la exclusiva, aunque esté del todo descartada.

Si es por el blu ray ni que se diga. kojima ya dio palabra en esto y el white engine de Square enix solo corre en ps3 creo yo.
Guau, Guau, menuda sorpresa, o por favor no quepo en mi de mi extasis, estaba tan acojonado de que salieran en la 360, y como siempre tuve le temor que fuera asi....(se nota el sarcasmo en mis palabras??? ).

Guau, Guau, menuda sorpresa, o por favor no quepo en mi de mi extasis, estaba tan acojonado de que salieran en la 360, y como siempre tuve le temor que fuera asi....(se nota el sarcasmo en mis palabras??? ).

XD que va no se notó para nada, a mi tampoco me sorprende el tema de que no fueran a salir en 360 era evidente, la noticia mas bien es que no a sido confirmado por sony sino por las palabras de peter moore
"No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"

Vaya un cachondo mental: "Nuestra consola no tendra los dos mejores juegos de la historia, pero estamos contentos porque el halo mola......"

Es como decir: "Nos quedamos con los bolsillos vacios, pero tenemos bolsillos."

Ale, que has triunfao tio phill.
Pues para mi es una pena que los usuarios de Xbox360 se queden sin éstos titulazos.Aunque también es cierto que cada consola tiene que tener sus exclusividades para diferenciarse y poder ofrecer caminos distintos a los usuarios.

Bueno,nosotros no tenemos títulos interesantes que si tienen ellos.Pero yo compré la PS3 basicamente porque sabía que ciertos juegos no iban a faltar a la cita,y no lo harán.En cambio en Xbox360,puede que si,puede que no.Fuí a lo seguro y adquirí la plataforma que me daba garantías de calidad en su catálogo.Y no me equivoqué.

P.D:Muy contento con la bestia...

"No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"

Vaya un cachondo mental: "Nuestra consola no tendra los dos mejores juegos de la historia, pero estamos contentos porque el halo mola......"

Es como decir: "Nos quedamos con los bolsillos vacios, pero tenemos bolsillos."

Ale, que has triunfao tio phill.

Iniciado por Sgt.Elias
jajaja jajajaja que risaaaaaaaaaa..!! tienes toda la razon jajajaja pero bueno cuando salgan estos 2 juegos de verdad que las ventas de ps3 incrementaran bastante...yo tendre mi ps3 por ahi aunque ya lo compre pero no lo tengo todavia.. pero bueno espero que me llegue pronto..

salu2s-
Pues a mi no me da ninguna pena que los usuarios de xbox360 se queden sin estos dos grandes titulos y que conste que como muchos de vosotros, tengo amigos que tienen la 360, pero si me gasto 600€ en ps3 quiero que se aproveche al maximo y eso señores solo se consigue con titulos esclusivos.
Un ejemplo es Devil My Cry creo que programado pensando en como pasarlo a 360 desaprovechando el hardware de ps3.
Un saludo y aunque no venga a cuento felicitar a ese peaso de equipo que es el SEVILLA F.C.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn