Final fantasy y Metal Gear exclusivos ps3

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Despues de tanto rumor de que estos grandes juegos verian la luz en la xbox 360 consola de microsoft ha sido confirmado que no sera asi por Peter Moore, segun el aunque lo han intendado convencer a Konami y Square-enix pero las conversaciones no han servido para nada mas que nada porque parece ser que no es posible pasar esos juegos a la consola de microsoft, segun palabras de Peter Moore "No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"

Fuente
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
menos mal,si el propio Sr.Moore lo ha confirmado entonces ya no hay rumores que valga.
Yo pienso que tanto la ps3 como la Xbox360 son consolas similiares pero la diferencia primordial será sobre todo en el espacio utilizado en los discos.
Creo que el blue-ray es más importante de lo que nosotros pensamos.:D
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Me agradaría verlo en una fuente mas confiable, pero si es cierto en horabuena pero no creo que Moore haya aceptado eso, a ellos les sirve que exista esa incógnita de la exclusiva, aunque esté del todo descartada.


Si es por el blu ray ni que se diga. kojima ya dio palabra en esto y el white engine de Square enix solo corre en ps3 creo yo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Guau, Guau, menuda sorpresa, o por favor no quepo en mi de mi extasis, estaba tan acojonado de que salieran en la 360, y como siempre tuve le temor que fuera asi....(se nota el sarcasmo en mis palabras??? :D).
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Guau, Guau, menuda sorpresa, o por favor no quepo en mi de mi extasis, estaba tan acojonado de que salieran en la 360, y como siempre tuve le temor que fuera asi....(se nota el sarcasmo en mis palabras??? ).
XD que va no se notó para nada, a mi tampoco me sorprende el tema de que no fueran a salir en 360 era evidente, la noticia mas bien es que no a sido confirmado por sony sino por las palabras de peter moore
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
"No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"


Vaya un cachondo mental: "Nuestra consola no tendra los dos mejores juegos de la historia, pero estamos contentos porque el halo mola......"

Es como decir: "Nos quedamos con los bolsillos vacios, pero tenemos bolsillos."




Ale, que has triunfao tio phill.:rolleyes:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La verdad es que estara contento con GOW...porque como se conforme con halo 3 pues lo lleva muy claro. Pues eso que bosillos tendran...pero a su catalogo le faltan 2 de los grandes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues para mi es una pena que los usuarios de Xbox360 se queden sin éstos titulazos.Aunque también es cierto que cada consola tiene que tener sus exclusividades para diferenciarse y poder ofrecer caminos distintos a los usuarios.

Bueno,nosotros no tenemos títulos interesantes que si tienen ellos.Pero yo compré la PS3 basicamente porque sabía que ciertos juegos no iban a faltar a la cita,y no lo harán.En cambio en Xbox360,puede que si,puede que no.Fuí a lo seguro y adquirí la plataforma que me daba garantías de calidad en su catálogo.Y no me equivoqué.

P.D:Muy contento con la bestia...:)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Sgt.Elias dijo:
"No cabe duda de que lo hemos intentado, pero en determinadas ocasiones las conversaciones entre compañías no funcionan. Estoy muy contento con el catálogo de Xbox 360"


Vaya un cachondo mental: "Nuestra consola no tendra los dos mejores juegos de la historia, pero estamos contentos porque el halo mola......"

Es como decir: "Nos quedamos con los bolsillos vacios, pero tenemos bolsillos."




Ale, que has triunfao tio phill.:rolleyes:
jajaja jajajaja que risaaaaaaaaaa..!! tienes toda la razon jajajaja pero bueno cuando salgan estos 2 juegos de verdad que las ventas de ps3 incrementaran bastante...yo tendre mi ps3 por ahi aunque ya lo compre pero no lo tengo todavia..:mad: pero bueno espero que me llegue pronto..

salu2s-
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Pues a mi no me da ninguna pena que los usuarios de xbox360 se queden sin estos dos grandes titulos y que conste que como muchos de vosotros, tengo amigos que tienen la 360, pero si me gasto 600€ en ps3 quiero que se aproveche al maximo y eso señores solo se consigue con titulos esclusivos.
Un ejemplo es Devil My Cry creo que programado pensando en como pasarlo a 360 desaprovechando el hardware de ps3.
Un saludo y aunque no venga a cuento felicitar a ese peaso de equipo que es el SEVILLA F.C.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El juego esta siendo desarrollado bajo la estructura de Playstation 3


Ryan Payton de Kojima Production ha declarado en un poadcast a gente de 1up que el desarrollo de Metal Gear Solid 4 esta siendo desarrollado exclusivamente bajo el hardware de Playstation 3.

Payton declara que MGS4 no esta condicionado a un hipotético desarrollo de Xbox360 en lo que a herramientas se refiere(menos capacidad de disco duro, recursos compartidos...) y ha añadido que "Puedo deciros que no hemos cambiado el juego de ninguna forma con la idea que Oh! tenemos que hacer esto en Xbox360!, en el hipotético caso de que estuvieramos desarrollando para Xbox360 o no. El juego esta siendo desarrollado bajo Playstation 3y eso es algo bien sabido desde hace dos años".

Es decir, si hubiera una versión de Xbox360 esto no afectaría al desarrollo del juego. Estas declaraciones no hacen si no alimentar de nuevo el hecho de que algún dia pudiera haber una versión para la consola de Microsoft. Una versión que en todo caso sería idéntica a la de Playstation 3. ...
Esto he leido hoy...en Gameprotv. Lo pongo aqui por que...va sobre la exclusividad de este gran juego.
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
de salir en xbox360 va salir creo yo pero la cosa es q no salga simultaneo sino despues de un minimo de 6 meses ,si ale simultaneo seria una falta de respeto totalmente para nosotros los usuarios y seria la gota q derrame el vaso para q la ps3 se vaya al carajo ,porq ya perdimos devilmay cry gta4 entre otros titulos y ahora mteal gear no seria lo apropiado de ese juego depende el futuro de la ps3 .si n es exclusivo me compro una xbox360 no habria razon de comprarme una ps3 anymore
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
hay fuentes buenas

la noticia salio en teamxbox.com de ign, asi q es real, aunque lo unico q dice es q la quisieron pelear mucho, pero se cansaron y las empresas no cedieron, ya sea por motivos economicos, afectivos o de lealtad...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La lealtad no da para el papeo (osea, que no da de comer). Seguramente Sony se agarró a ella con uñas, euros y dientes.

Que si quieren sacar metal gear en otras consolas lo sacan hasta en movil.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
re-confirmado, a ver si acaban los rumores y los tipicos comentarios xboxer como: "MGS4 puede aparecer en 360, eso depende de konami" "ff es posible en 360, no esteis tan seguros de la exclusiva", etc. son dos sagas muy importantes ( mas las otras sagas exclusivas como gran turismo y tekken ) y con esto estan asegurados exclusivos en ps3 FF XIII, FF versus XIII y MGS4.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien esto lo saque de una pagina ahi... esto es lo que dice:

portada: De haber MGS4 para 360, sería idéntico al de PS3

(Hace ya un año que vimos la versión senil de Snake y, para ser sincero, aún no me he repuesto del trauma, mismo que no sería nada en comparación del shock emocional que tendrían los PS Fans si Metal Gear Solid 4 llegara al Xbox 360 también.

De acuerdo con 1up, tres miembros de la publicación electrónica grabaron un podcast junto con Ryan Payton, quien hace el podcast de Kojima Productions Report, o sea, es alguien interno. Durante 28 minutos platicaron sólo de Metal Gear Solid y del Xbox 360 Vs el PlayStation 3.

En algún momento, Payton dijo:

“Les puedo decir honestamente que no hemos cambiado el juego de ninguna manera pensando ‘uh-oh, tnemos que meter esto al 360′. Haciendo a un lado si estamos o no desarrollando una versión para 360, el juego está siendo construído para el hardware del PS3…”

No sé ustedes, pero a mí esto me suena a un casi anuncio oficial de que sí hay una versión para 360 en la mira, de lo contrario habría dicho simple y llanamente “no, no habrá versión para 360 y punto”.)
----------------------------------------------------------------------------
entonces que creo yo..? pues imposible que este en xbox ya que no creo que sony fuera tan estupidoo.! deben tener alguna mafia o algo ahi para mantener la exclusividad.
Salu2s-
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
hay fuentes buenas

la noticia salio en teamxbox.com de ign, asi q es real, aunque lo unico q dice es q la quisieron pelear mucho, pero se cansaron y las empresas no cedieron, ya sea por motivos economicos, afectivos o de lealtad...
Manuel si lo que dices es cierto de que hay otras fuentes con mas fiabilidad que la que puse no entiendo bien la noticia que da Ryan Payton en 1up o traducida en gameprotv no la veo clara porque no entiendo que es lo que quiere decir con ella alomejor la traducción esta mal o el redactor a cambiado algo y a mezclado lo que el quiere y piensa con lo que se da en la entrevista, pongo el link que creo yo que es el original por si alguien que sepa ingles lo traduce y comenta Fuente, respecto a lo que dice stewie no estoi de acuerdo porque si una consola no tiene en exclusiva algun titulo insignia o el que realmente te gusta para que comprarla no¿?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchos juegos juegos de ps2-ps3 son exclusivos y no saldran en ps3. de paso que todos los juegos que no son de sony pueden pasar a 360. en la xbox igual, tiene y tendra muchos juegos exclusivos que podrian estar en 360.
si MGS4 que se a dicho 1.000 veces que no va a estar en 360, por que no gears of war en ps3 por ejemplo ya que estamos con el tema de MGS en ps3?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kristiand dijo:
Pues porque creo que lo financio microsoft o algo parecido igual que pasó con el Lair de ps3 que lo a financiado sony
aaa. pero lo puse como ejemplo, me quise referir a un juego que no sea de microsoft o financiado por esta compañia.
 
Superior