Final fantasy y Metal Gear exclusivos ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego esta siendo desarrollado bajo la estructura de Playstation 3

Ryan Payton de Kojima Production ha declarado en un poadcast a gente de 1up que el desarrollo de Metal Gear Solid 4 esta siendo desarrollado exclusivamente bajo el hardware de Playstation 3.

Payton declara que MGS4 no esta condicionado a un hipotético desarrollo de Xbox360 en lo que a herramientas se refiere(menos capacidad de disco duro, recursos compartidos...) y ha añadido que "Puedo deciros que no hemos cambiado el juego de ninguna forma con la idea que Oh! tenemos que hacer esto en Xbox360!, en el hipotético caso de que estuvieramos desarrollando para Xbox360 o no. El juego esta siendo desarrollado bajo Playstation 3y eso es algo bien sabido desde hace dos años".

Es decir, si hubiera una versión de Xbox360 esto no afectaría al desarrollo del juego. Estas declaraciones no hacen si no alimentar de nuevo el hecho de que algún dia pudiera haber una versión para la consola de Microsoft. Una versión que en todo caso sería idéntica a la de Playstation 3. ...

Esto he leido hoy...en Gameprotv. Lo pongo aqui por que...va sobre la exclusividad de este gran juego.
de salir en xbox360 va salir creo yo pero la cosa es q no salga simultaneo sino despues de un minimo de 6 meses ,si ale simultaneo seria una falta de respeto totalmente para nosotros los usuarios y seria la gota q derrame el vaso para q la ps3 se vaya al carajo ,porq ya perdimos devilmay cry gta4 entre otros titulos y ahora mteal gear no seria lo apropiado de ese juego depende el futuro de la ps3 .si n es exclusivo me compro una xbox360 no habria razon de comprarme una ps3 anymore
re-confirmado, a ver si acaban los rumores y los tipicos comentarios xboxer como: "MGS4 puede aparecer en 360, eso depende de konami" "ff es posible en 360, no esteis tan seguros de la exclusiva", etc. son dos sagas muy importantes ( mas las otras sagas exclusivas como gran turismo y tekken ) y con esto estan asegurados exclusivos en ps3 FF XIII, FF versus XIII y MGS4.
bien esto lo saque de una pagina ahi... esto es lo que dice:

portada: De haber MGS4 para 360, sería idéntico al de PS3

(Hace ya un año que vimos la versión senil de Snake y, para ser sincero, aún no me he repuesto del trauma, mismo que no sería nada en comparación del shock emocional que tendrían los PS Fans si Metal Gear Solid 4 llegara al Xbox 360 también.

De acuerdo con 1up, tres miembros de la publicación electrónica grabaron un podcast junto con Ryan Payton, quien hace el podcast de Kojima Productions Report, o sea, es alguien interno. Durante 28 minutos platicaron sólo de Metal Gear Solid y del Xbox 360 Vs el PlayStation 3.

En algún momento, Payton dijo:

“Les puedo decir honestamente que no hemos cambiado el juego de ninguna manera pensando ‘uh-oh, tnemos que meter esto al 360′. Haciendo a un lado si estamos o no desarrollando una versión para 360, el juego está siendo construído para el hardware del PS3…”

No sé ustedes, pero a mí esto me suena a un casi anuncio oficial de que sí hay una versión para 360 en la mira, de lo contrario habría dicho simple y llanamente “no, no habrá versión para 360 y punto”.)
----------------------------------------------------------------------------
entonces que creo yo..? pues imposible que este en xbox ya que no creo que sony fuera tan estupidoo.! deben tener alguna mafia o algo ahi para mantener la exclusividad.
Salu2s-

hay fuentes buenas

la noticia salio en teamxbox.com de ign, asi q es real, aunque lo unico q dice es q la quisieron pelear mucho, pero se cansaron y las empresas no cedieron, ya sea por motivos economicos, afectivos o de lealtad...

Manuel si lo que dices es cierto de que hay otras fuentes con mas fiabilidad que la que puse no entiendo bien la noticia que da Ryan Payton en 1up o traducida en gameprotv no la veo clara porque no entiendo que es lo que quiere decir con ella alomejor la traducción esta mal o el redactor a cambiado algo y a mezclado lo que el quiere y piensa con lo que se da en la entrevista, pongo el link que creo yo que es el original por si alguien que sepa ingles lo traduce y comenta Fuente, respecto a lo que dice stewie no estoi de acuerdo porque si una consola no tiene en exclusiva algun titulo insignia o el que realmente te gusta para que comprarla no¿?
muchos juegos juegos de ps2-ps3 son exclusivos y no saldran en ps3. de paso que todos los juegos que no son de sony pueden pasar a 360. en la xbox igual, tiene y tendra muchos juegos exclusivos que podrian estar en 360.
si MGS4 que se a dicho 1.000 veces que no va a estar en 360, por que no gears of war en ps3 por ejemplo ya que estamos con el tema de MGS en ps3?

Pues porque creo que lo financio microsoft o algo parecido igual que pasó con el Lair de ps3 que lo a financiado sony

Iniciado por Kristiand
aaa. pero lo puse como ejemplo, me quise referir a un juego que no sea de microsoft o financiado por esta compañia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn