lair

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola amigos,estoy interesado por comprarme el lair pero..cuando es su fecha de salida?
¿te puedes bajar del dragon y luchar a lo tipo god of war o siempre encima del dragon?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues la fecha esta entre julio y septiembre segun dijeron vendria doblado al español y poder te puedes bajar del dragon oi algo de que algunas misiones serian asi pero no se podra luchar
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Kristiand dijo:
Pues la fecha esta entre julio y septiembre segun dijeron vendria doblado al español y poder te puedes bajar del dragon oi algo de que algunas misiones serian asi pero no se podra luchar
Este sera mi 1er juego para la ps3 :pbj: :pbj: clap2 clap2 :p :p xD

Esperemos que haya modo multijugador o on-line...:embarrassed: :embarrassed:

He visto que también correrá a 1080p es igual que 1080i ?? o en que se diferencian?? Son las dos HD ?? joo ( es que estoy un poco dormido hoy... xD )

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
aresgonza dijo:
He visto que también correrá a 1080p es igual que 1080i ?? o en que se diferencian?? Son las dos HD ?? joo ( es que estoy un poco dormido hoy... xD )

Si las dos son HD.

Aqui, Mr.Pac-Man, te lo aclara perfectamente:
http://www.laps3.com/foro/televisores_PS3/8834-resoluciones_480p_720p_1080p_Playstation3.html?highlight=resolucion

Lo que viene a decir, resumiendo, es que 1080p te muestra el doble de pixels en pantalla que 1080i. A grandes rasgos (grandiiisimos), se puede decir que 1080p es el doble de buena que 1080i :D :D :D

Venga, un saludo, tio.

PD: Gracias a Mr.Pac-Man por este "pedazo" de post que nos dejo.
 
Superior