Timooooo¡¡¡¡

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola loquillos de la pradera¡ jejeje. Esto os queria comentar un caso que me ha pasado hace poco, resulta que me entro la curiosidad de probar a ver por cuanto me compraban el juego de boxeo de ps3 , que por cierto lo tengo nuevecito vamos que solo e jugado dos veces y a penas 4 horas, y en la tienda de gameshop me lo compraban por el increible precio de 28€ pero ese precio era una tarjeta canjeable en la tienda pero si lo queria en metalico era el 20% de ese precio, vamos que un juego que esta nuevo y tiene un valor de casi 70€ me lo compraban por 23€ aproximadamente, lo digo para que flipeis, yo por supuesto les dije que ni de coña vamos, por ese precio. para que veais que son la leche ganan pasta de donde sea. Y joer un juego que te acostado ese precio lo vendes y no te lo compran ni por la mitad sabiendo que el estado del juego esta como recien comprado es algo impresionante y que me chocó un montón.
Esto si alguien le interesa ese juego que me lo diga y se lo cambio por otro, por que estoy interesado en otros por que no lo gasto y para tenerlo ahi apartado es una lástima. gracias a todos. nos vemos eek
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Si, en esas tiendas lo unico que haces es perder dinero... A veces mas vale dejar el juego en casa que venderselo a estos timadores. Yo a veces lo que he echo es regalarle algun juego que queria vender a mis colegas para su cumpleaños, jeje... Asi almenos, si quieres volver a jugar, solo tienes que ir a casa del colega... Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, Peper, a todos nos gusta que nos paguen mas por nuestras propiedades, pero ten en cuenta que no se lo estas vendiendo a un particular, has ido a una tienda. Ten en cuenta que esta se ha montado para ganar dinero (de tontos es decir que no es asi), y tu juego no es para que ellos jueguen, es para revenderlo y sacar beneficio.
En este caso encima, estamos hablando de Game, que a parte de ser tienda de videojuegos, tambien es distribuidor, es decir, a estos un juego de 70€, les viene a costar de su mayorista, precintado, unos 50€ (no lo se exacto), entonces el tuyo no te deberian de comprar por mas de 40€, y de aqui hay que tener en cuenta, que para sacarle beneficio, tienen que venderlo, claro esta, y si la gente no lo quiere ahi se queda criando polvo.

No es lo que nos gustaria, pero desde luego, la palabra exacta no es "timo", porque entre otras, no te obligan a hacerlo.

Las cosas no son como parecen siempre. Otra cosa es lo que comentamos en otro foro acerca de lo mismo, que dije que me daban 1.5€ por el MGS3 con un mes de antigüedad y aun lo vendian de 2ª mano por 50€. Pero tu oferta, no ha sido "del todo mala".

Un saludo, Peper. Y mi consejo, intenta siempre con particulares.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Que sabias las palabras de valhan....!!!!
Yo intente vender una nes de las primeras con juegos y todo, y por supuesto casi les tengo que dar dinero yo a ellos.....!!!.....pero con paciencia un museo acaba dandote un paston por ella....XDD .
Suena a robo, pero la verdad es que las tiendas de compraventa no son una ONG.Si te sobra un juego viejo , antes de tirarlo vendelo a una tienda, pero si quieres no perder mucha pasta mejor a un particular.Prueba con el segundamano que funciona muy bien.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A ver peper. Es que es lógico. Ellos no te lo compran para jugar ellos (o quizá sí XD). Lo compran para luego revenderlo. Por tanto tienen que sacarse un beneficio. Si quieres vender un juego, mejor por ebay. Por 50 o 55€ lo vendes volao.

Salu2!
 
Superior