Heavenly Sword en el Gamers Day 07

Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Aprovecho para darles a conocer el nuevo trailer IMPRESIONANTE de Heavenly Sword mostrado en le Gamers Day 07. http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1679

Aprovecho también para comentar que estas son las mejores gráficas que he visto hasta el momento en un juego. No lo aseguro, pero LAIR sólo podría superarlo si REALMENTE lo mostrado en videos sea Real time In Game. Así es, sólo puedo compararlo con los videos de LAIR, de ahí en fuera NINGÚN otro juego se le puede acercar, de ningún otra consola incluso. Pensar que todo está hecho en Real Time In Game es de aplaudir, aún en las etapas tempranas de "vida" del PS3. Cabe mencionar, que esté título ya no es de 1ra generación a comparación de LAIR. Esperemos puedan optimizar juegos con esta calidad a 1080p con prontitud. Por cierto y para terminar, si los de Team Ninja siguen pensando que su juego será lo mejor que haya al momento de lanzarlo, estarán en lo correcto pero sinceramente, aunque Heavenly Sword no haya salido, YA los ha opacado, por completo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
eso por q no viste el video q salio tambien en esa expo del Uncharted:drakes fortune,eso es lo mejor q sony a mostrado asta ahora puffff un bombaso de graficas sombras en tiempo real, movimienotos del personaje y rostros.
ademas ya ahi varios videos mostrados,no solo de este sino de otros juegos.:pbj: clap2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Así es, archaon. Este Gamers Day ha demostrado ser mucho mas espectacular de lo que se había anunciado. He checado varios videos de dicho evento y sinceramente el de Drake's va a ser un JUEGAZO, pero lo mostrado hasta el momento a mi parecer no es superior a Heavenly Sword. Independientemente, ambos juegos son para el PLAYSTATION 3 y en algún tiempo podremos disfrutarlos, AMBOSclap2. El video de LAIR también está muy bien, esa escena cuando va saliendo el Dragón en verdad me traumó. Veamos como queda la versión final. Para terminar y continuar con el Thread, en este video de Heavenly Sword, puede verse iluminación y sombreado DINÁMICOS en TODO el escenario, un sistema de juego digno de un God of War
 
Superior