¡¡¡Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2

si estas imagenes son del año la repolca!!!!yo creo que seran de las primeras que salieron de metal gear,y las del camion son de los videos...anda y que no tengo yo rebuscado este juego por internet,me abre visto todos los videos e imagenes

Iniciado por dioscheke
yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos
estas imagenes pertenecen a un video que mostraron aya bastante tiempo, son buenas aunque me gusto mas la que pertenece al video, es decir, la 3 y la 5 que parece que sean de cg pq se ven muy bien aunque son en tiempo real, ejje, entro de poco se sabra mas de este juego, concretamente ... el E3
No critiqueis tampoco. Estas imagenes no son del juego acabado,yo tambien he visto los videos y todas las imagenes de internet, tengo una coleccion increible en mi pc, diria que es en fase de el comienzo de desarrollo. Pensad que Hideo Kojima se lo esta currando de lo lindo en este juego. Para mi sera uno de los mejores juegos de la historia. A parte que todos hemos jugao a esta saga y tenemos el mono de jugar al nuevo metal gear que esta desarrollando Kojima ^^.

yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos

Iniciado por guaje7
olle no hace falta que t disculpes joer,si tu lo has hecho con toda la intencio,que yo las haya visto no quiere decir que otros tambien.
el juego mejorara muchisimo que esta imagens por eso su retraso asique no os preocupeis,ademas tendra mas cosas
Tranquilooo guaje7!!! Yo no las había visto... así que te lo agradezco mucho que las pongas aquí he? de verdad... Aunque has hecho que me lleve un sustito porque no me han gustado mucho, pero al decir que son del principio de desarrollo me quedo muchísimo más tranqulo.

De verdad tio, gracias porque de no haberlas puesto no las hubiera visto.

Saludos!!!
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2