¡¡¡Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots!!!

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Por fin imágenes del metal gear!!



















Disfrutadlas saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si estas imagenes son del año la repolca!!!!yo creo que seran de las primeras que salieron de metal gear,y las del camion son de los videos...anda y que no tengo yo rebuscado este juego por internet,me abre visto todos los videos e imagenes
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
dioscheke dijo:
si estas imagenes son del año la repolca!!!!yo creo que seran de las primeras que salieron de metal gear,y las del camion son de los videos...anda y que no tengo yo rebuscado este juego por internet,me abre visto todos los videos e imagenes
yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
La verdad sq se ven un poco raro no creéis? Me gusta más las del vídeo jejejeje

Amos con las 100 letras, yo puedo con ellas!!

Saludos!!!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
estas imagenes pertenecen a un video que mostraron aya bastante tiempo, son buenas aunque me gusto mas la que pertenece al video, es decir, la 3 i la 5 que parece que sean de cg pq se ven muy bien aunque son en tiempo real, ejje, entro de poco se sabra mas de este juego, concretamente ... el E3
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ya se yo lo que veo raro en esas imágenes... aparte de que se vean las curvas un poco escalonadas, los personajes parecen como si no pertenecieran a ese escenario... La ilminación es distinta, como si los hubieran pegado ahí no? o quizás me equivoque... pero la iluminación deja que desear.

Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No critiqueis tampoco. Estas imagenes no son del juego acabado,yo tambien he visto los videos y todas las imagenes de internet, tengo una coleccion increible en mi pc, diria que es en fase de el comienzo de desarrollo. Pensad que Hideo Kojima se lo esta currando de lo lindo en este juego. Para mi sera uno de los mejores juegos de la historia. A parte que todos hemos jugao a esta saga y tenemos el mono de jugar al nuevo metal gear que esta desarrollando Kojima ^^.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
guaje7 dijo:
yo habia visto imágenes pero no especialmente estas... De todas formas losiento si ya las habeis visto. Supongo que alguien todavia no las habrá visto.

saludos
olle no hace falta que t disculpes joer,si tu lo has hecho con toda la intencio,que yo las haya visto no quiere decir que otros tambien.
el juego mejorara muchisimo que esta imagens por eso su retraso asique no os preocupeis,ademas tendra mas cosas
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Tranquilooo guaje7!!! Yo no las había visto... así que te lo agradezco mucho que las pongas aquí he? de verdad... Aunque has hecho que me lleve un sustito porque no me han gustado mucho, pero al decir que son del principio de desarrollo me quedo muchísimo más tranqulo.

De verdad tio, gracias porque de no haberlas puesto no las hubiera visto.

Saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me cagoenlaleche!!!,menuda ilusión me ha entrado por tol cuerpo cuando he visto el título del post.Esto no se hace mamón XD...

Si,las imágenes son de una fase muy temprana del juego,pero a mi ya me provocan ganas de jugarlo hasta quemárme las retinas...jujuju.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ciertamente como te dice Stewie en su firma no vaciles a Stewie jejejeje me ha dado de todo al ver el titulo del post ya estaba babeando con nuevas imagenes y es lo que ya muchos hemos visto... pero bueno tranquilo es una aportación para recordarnos que será aún mejor el juego...

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Estas imagenes dan pena si parece counter-strike, espero que con
el retraso lo mejoren porque sino vamos apañados que mucho criticar
a halo y luego no vemos lo que tenemos. De todas maneras tenga los gráficos que tenga este juego cae junto a mis otros metals y asi completaré
la colección .
salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dan pena... malas iluminaciones... pero ...pero... que ostias decis? ya a lo vasco me pongo ya eh! (imaginaos lo siguiente con acento de aldeano vasco)
Mecawen la ostia Patxi, que estas disiendo pues! como me estas hablando tan mal de el señor este que es tan bueno hasiendo juegos pues! la ostia! cawen sochhhhh!!!! arrapasak!
jajajajaja, bueno si , se me ha ido otra vez.. sera la manzanilla si... esto... bueno, a lo que iba... que no se porque os poneis tan dramaticos diciendo que son una mierda y patatin y patatan.. hay que aprender a usar mas eso de: "A mi" me parecen una mierda...
Porque? pues porque a mi no me parecen ninguna mierda.. las veo guay, les falta algo, pero seguro que no me nombrais un solo juego de PS3 que este en el mercado que tenga ese nivel grafico!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
crazy bitxo que fue eso ? jajajajaa por lo visto ya crecio esa plantita que andas cosechando verdad? jajajajajajaja, pues como dicen que son unas imagenes tan mal yo las veo muy bien para que el juego no haya sido terminado aun. no seamos tan exigentes . un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hasta otoño anda que no le queda nada a la plantita,jajaja... pero tengo otras 15 escondidas en el monte... esas son en las que tengo mi esperanza depositada,xD.
Pues veis noo?deaconsly opina como yo... asi que ya sabeis que para la proxima digais que a vosotros os parece "x" porque no sabeis la opinion del projimo.
En el 2008 vamos a disfrutar de un juegazo como nunca habiamos visto.. de eso no tengo ninguna duda, entonces.. para que preocuparse de como estaba en fase beta, alfa, ganma o chuminadas??? donti preocupare Bambino!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Amen con la opinión de Crazy Bixto opino igual que tu tenemos que esperar a como queda además no son una mierda las imagenes ya muchos juegos quisieran verse así, nada más que el amigo Unknown anda picao porque le atacamos a su versión beta de Halo 3 o en si las imagenes no eran lo que se esperaba, bueno pero me parece tonto picarse por algo asi, como si el juego lo hubieras hecho tu o que se yo en fin no deseo entrar en discuciones, solo digo que con paciencia a esperar MGS4 será un gran juego eso siempre lo eh dicho...y casí puedo afirmarlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior