¡¡¡Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

dan pena... malas iluminaciones... pero ...pero... que ostias decis? ya a lo vasco me pongo ya eh! (imaginaos lo siguiente con acento de aldeano vasco)
Mecawen la ostia Patxi, que estas disiendo pues! como me estas hablando tan mal de el señor este que es tan bueno hasiendo juegos pues! la ostia! cawen sochhhhh!!!! arrapasak!
jajajajaja, bueno si , se me ha ido otra vez.. sera la manzanilla si... esto... bueno, a lo que iba... que no se porque os poneis tan dramaticos diciendo que son una mierda y patatin y patatan.. hay que aprender a usar mas eso de: "A mi" me parecen una mierda...
Porque? pues porque a mi no me parecen ninguna mierda.. las veo guay, les falta algo, pero seguro que no me nombrais un solo juego de PS3 que este en el mercado que tenga ese nivel grafico!
hasta otoño anda que no le queda nada a la plantita,jajaja... pero tengo otras 15 escondidas en el monte... esas son en las que tengo mi esperanza depositada,xD.
Pues veis noo?deaconsly opina como yo... asi que ya sabeis que para la proxima digais que a vosotros os parece "x" porque no sabeis la opinion del projimo.
En el 2008 vamos a disfrutar de un juegazo como nunca habiamos visto.. de eso no tengo ninguna duda, entonces.. para que preocuparse de como estaba en fase beta, alfa, ganma o chuminadas??? donti preocupare Bambino!
Amen con la opinión de Crazy Bixto opino igual que tu tenemos que esperar a como queda además no son una mierda las imagenes ya muchos juegos quisieran verse así, nada más que el amigo Unknown anda picao porque le atacamos a su versión beta de Halo 3 o en si las imagenes no eran lo que se esperaba, bueno pero me parece tonto picarse por algo asi, como si el juego lo hubieras hecho tu o que se yo en fin no deseo entrar en discuciones, solo digo que con paciencia a esperar MGS4 será un gran juego eso siempre lo eh dicho...y casí puedo afirmarlo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn