Imagenes Skate

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
aqui os dejo imagenes del este juegazo!
(he buscado y creo que no hay imagenes posteadas aunque tenkaixi a puesto la web)









espero que os gusten saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues tiene muy buena pinta!! Es más real que el Tony hawk, aunque no era muy dificil y los gráficos son buenos. Me gusta la 2ª imagen. No me lo compraré, pero creo que al que le guste medianamente el Skate, este título les encantará
SaludoS y gracias por las imagenes!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Pues tiene muy buena pinta!! Es más real que el Tony hawk, aunque no era muy dificil y los gráficos son buenos. Me gusta la 2ª imagen. No me lo compraré, pero creo que al que le guste medianamente el Skate, este título les encantará
SaludoS y gracias por las imagenes!!!
Yo tambien creo que es mejor que el Tony hawk pero habrá que esperar a su lanzamiento durante este 2007 (cuando EA concrete la fecha la postearé).

son muy buenas las imagenes

saludos!!:D
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Hola chicos, una pregunta, tendrá modo online??
y de que tratara?
Joderrrrrrr con las 100 letrassssssssss...
Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
sockbone dijo:
Hola chicos, una pregunta, tendrá modo online??
y de que tratara?
Joderrrrrrr con las 100 letrassssssssss...
Saludos
No he encontrado nada de que tenga modo online pero no creo porque este tipo de juegos no lo suelen traer, estan más bien hechos para que te heches tú tus propias partidillas. De todas formas si encuentro algo lo comentaré.

saludos!:D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Al final si, Skate tendrá modo online tal y como confirma EA ``Skate contará con modo online y offline por turnos y sin pantalla dividida.´´

El que no tendrá modo online es el Tony Hawk´s.

Saludos!
 
Superior