Heavenly sword podría ofrecer modo multijugador

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Mediante unas declaraciones a la publicación electrónica Eurogamer, el cofundador de Ninja Theory, Tameen Antoniades ha adelantado la posibilidad de que Heavenly Sword para Playstation 3 ofrezca opciones de juego multijugador. Al parecer, este modo de juego no acompañaría al título durante su lanzamiento el próximo mes de septiembre, sino que aparecería tiempo después.

En sus propias palabras, "No hay modo multijugador en Heavenly Sword porque hemos centrado todos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia de juego para un sólo jugador. Sin embargo, en el desarrollo de los niveles sí que hemos tenido en cuenta aspectos característicos de modos multijugador para garantizar el balance en la partida. Pero ¿quién sabe?, quizás decidamos trabajar en ello. Tened por seguro que cuando lo hagamos nos emplearemos a fondo para desarrollar un modo multijugador".

Cada día mas ganas de que salga este pedazo de juego :rolleyes:

Fuente: meristation.com
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no me imagino como sería ese modo multijugador.Pero bueno,tampoco hay que comerse el tarro por éste asunto puesto que lo que dicen no queda nada claro,no se comprometen a nada.Así que casi que nos quedamos igual,porque si te haces ilusiones es muy posible que te quedes con las ganas,pues vaya...

Para decir ésto,pues que no digan nada joer.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
A mi no me hace mucha gracia que le pongan multijugador a este juego, la verdad, ni me lo imagino ni me interesa. Pero si se lo curran bien y a los usuarios les gusta, mejor que mejor.
 
Última edición:
Superior