gran turismo hd

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos del foro tengo una duda como uno saca las demas pistas y carros de este juego cuando lo baje vi que el juego era gratis acaso esta e una version beta o yo no entiendo el juego, yo debo decir que descarge el juego de un ciber y tengo la consola en mi casa sin internet sera que a medida que uno este avanzando el juego se actualiza con la internet y libera los demas carros yo ya pase la primera parte la da contra reloj y no entiendo la de Drifting luego de acumula puntos sige sin pasar nada panitas si saben algo porfa digamenlo que estoi confundido con este juego
Pero yo tengo una duda, nada más salir la Ps3 descargué el GranTurismo HD Concept y así lo tengo guardado en el día de hoy... Pero! Hoy mirando la Store por si se me había pasado algo he visto GranTurismo HD Concept 2.0 ... ¿2.0?????!!!!???? Wow? Qué significa eso? Es lo mismo o diferente o simplemente nos toman el pelo... Toy descargándolo ya.

Imagino que será lo mismo y que yo toy chalado...

Saludos.
Romel, yo tengo una duda con respecto al GTHD que tu si me puedes solucionar (o eso parece por el post que escribiste). ¿Tu te descargaste el juego de internet en un ciber sin tener la PS3 conectada? ¿o te la llevaste al ciber para hacerlo? Es que yo NO tengo internet en casa desde hace tres meses y tenia entendido que sin conectar la PS3 no te lo puedes descargar.

Muchas gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4