gran turismo hd

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hola amigos del foro tengo una duda como uno saca las demas pistas y carros de este juego cuando lo baje vi que el juego era gratis acaso esta e una version beta o yo no entiendo el juego, yo debo decir que descarge el juego de un ciber y tengo la consola en mi casa sin internet sera que a medida que uno este avanzando el juego se actualiza con la internet y libera los demas carros yo ya pase la primera parte la da contra reloj y no entiendo la de Drifting luego de acumula puntos sige sin pasar nada panitas si saben algo porfa digamenlo que estoi confundido con este juego :confused: joo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
buenas romel, pues veras tienes que hacer el circuito en el tiempo que te pone y si lo haces te daran un coche nuevo ( asi hasta 10 coches) y cuando lo hayas hecho con todos te daran los mismos coches pero modificados, el mismo circuito pero al reves y podras usar el modo derrape.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pero yo tengo una duda, nada más salir la Ps3 descargué el GranTurismo HD Concept y así lo tengo guardado en el día de hoy... Pero! Hoy mirando la Store por si se me había pasado algo he visto GranTurismo HD Concept 2.0 ... ¿2.0?????!!!!???? Wow? Qué significa eso? Es lo mismo o diferente o simplemente nos toman el pelo... Toy descargándolo ya.

Imagino que será lo mismo y que yo toy chalado...

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que contiene la actualización son los mismos coches pero con más potencia.Por lo demás es todo igual.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
amigo me lo sospechaba es una vercion beta, bueno cambiando el tema amigos ustedes saben como yo bajo los otros juegos que no aparesen en tienda osea como bajo los de ps2 sera que yo lo puedo bajar por www.eu.playstation3.com y los ps3 que no aparese tambien bueno panitas eperare por sus opiniones ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues eso vete completando tiempos con los distintos coches y iras desbloqueandolos poco a poco. Despues te dejara correr en direccion contraria...y hacer tus mejores tiempos y puntos para el ranking online.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Romel, yo tengo una duda con respecto al GTHD que tu si me puedes solucionar (o eso parece por el post que escribiste). ¿Tu te descargaste el juego de internet en un ciber sin tener la PS3 conectada? ¿o te la llevaste al ciber para hacerlo? Es que yo NO tengo internet en casa desde hace tres meses y tenia entendido que sin conectar la PS3 no te lo puedes descargar.

Muchas gracias de antemano.
 
Superior