Aconsejarme:¿Me compro el PES 6 ?

¿Me compro el PES 6?

  • Si

    Votos: 15 68.2%
  • No

    Votos: 7 31.8%

  • Total de votantes
    22
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo no lo jugue on-line pero te puedo decir que es el mejor juego de futbol hasta ahora...con eso te lo dije todo.

no tiene diferencia con el pes 5 ya que lo unico que cambia son los fichajes y la s camisas como distintas opciones arbitrales como el de sacar rapido apretando r1-L1...salu2s.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo sí que jugué online y no ya solo por las posibilidades que tiene,aunque sólo lo usaras offline vale la pena comprarselo.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Contando que offline merece la pena, con el online no te digo nada.
Ademas desde el dia 10, esta en platinium, muchisimo mas baratito.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira sinceramente... yo soy un apasionado de los Pro evolution... los he tenido TODOS... y mira .. yo vendi el mio hace 1 semanita, ahora te explicare. Llevo jugando a la play3 desde el dia q salio en europa y muy bien todo, pero a la hora de enchufar el pro que quieres que te diga.. mi pensamiento fue, que narices he hecho todo este tiempo jugando a este juego? los graficos una vez catados los de la play3 son de RISA, soy un apasionado de este juego y ardo en deseos de que salga el 7 para la play3 (algo que por desgracia aun tardará algo de tiempo) pero yo de ti no me lo compraria, almenos cataria algun juego de la play3 y luego ya si eso juega al pro y me dices si te vale la pena... ya que yo como te comente lo he vendido, y no me sabe nada mal haberlo hecho. (el online funciona a medias comparado con algun juego de la play3, almenos yo he sufrido MUCHISIMO lag jugando al pro, y eso q tengo buena conexión, en cambio a la hora de jugar en red a juegos de la play3 ningun tipo de problema)

PD: compara el publico de las gradas del pro con el de algun juego de deportes de la play3 (nba 2k7, virtua tennis 3, etc...) yo en el del nba veo a gente que se levanta del asiento y se mueven por alli.. en el del tennis hasta ves a gente con gafillas de sol y sombreros xDD es alucinante.. estos pequeños detalles son los que me ganan jejeje

saludos y espero que te sirva de algo mi opinion
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
vale mucho la pena...ya que puedes jugar con gente que tambien lo tenga para PC...y hay siempre mucha gente enganchada...yo lo tengo para PC y juego contra amigos que lo tienen en la play.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pedazo de juego, si te gusta el futbol es la mejor opción, eso de los gráficos es normal, aunque tampoco es para escandalizarse, ahora mismo al precio que está y para ir tirando hasta que salga el pes7 de ps3 creo que es una muy buen opción que te lo pilles, un saludo.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
No te lo pienses mas ¡¡¡¡ xDD ahora ademas esta muy bien de precio i es una muy buena opcion para jugar con los amigos i sin duda, antes de que salga el 7 para ps3 es un muy buen adelanto
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajaja, muy bueno el video tio, que risa xDD, se nota que está hecho con eso que escriber y el ordenador lo lee, por algunos acentos y eso jejeje. Respecto a lo de los gráficos, por supuesto que se nota (aunque se tiene que notar mucho mas mas adelante), pero la pregunta de si merece la pena el juego, mi respuesta es sí, es el mejor que hay hasta la fecha, puedes jugar online y está tirao de precio, para aguantar hasta ocutbre jugando al futbol sobran motivos :D.
Repito: muy bueno el video xDD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
bueno pues yo como alguien ha dicho antes te recomiendo k NO te lo compres ya k cuando salga el PES 7 no lo vas a utilizar de otra cosa k no sea de posavasos ,te lo digo en serio y con vistas de futuro xDD.SI , es un juegazo pero cuando te acostumbras a los graficas de ps3 se te caen los huevos al suelo y te entra un bajon...asi k yo prefiero esperarme a k salga el PES 7 k na mas salga lo pillo el primero¡xD eso si habra k esperar a k pase el veranito pero la espera merecera la pena,de todas formas si te ves con mucho mono pillatelo pero en cuanto tengas el pro 7 ese lo vas a utilizar de frisby lo menos y te kerras deshacer de el.avisado kedas xDD.

Un saludo¡
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
jejejjee me alegro q te gustase el video tio :)
y bueno aun pareciendo pesado.. yo estoy con este ultimo comentario...no te lo pilles.
pero bueno como ya te han comentado si te ves con mucho mono pillatelo...

saludos
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
[youtube=br7ZFxKSSTQ]video[/youtube]

jajaja eso lo explica todo..xD ajajajaja si señor pro evolution es mejor por que el malo de la pelicula lo dijooooooo.! jajaja
 
Superior