¡Warhawk!

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Buenas.
Cuando sale este juego y si tendra modo online..
Esque he visto un video y es la polla...
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues basicamente el juego si es la polla y solamente sera online no se podra jugar offline que yo sepa (o es que me he liado con el pollo de como se distribuia xD).

El juego me parece que se lanza para principio de septiembre.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Gracias por la info, aunque si es solo online alomejor te cobran x jugar... nose pero tiene una pinta uff...
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los juegos onbline de Sony no cobrarán nada Sockbone. Puede que mas adelante alguna Third party saque un mmorpg o juego similar y cobre mensualidades. pero en lo que a sony concierne el online es gratis.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pero creia que en los juegos que solo se puede online te cobraria...Si es gratis de putmadre.
gracias por la info ;)
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Te cobrarán el juego. pero por jugar con él no te cobrarán.
La verdad es que este juego tecnicamente es flojucho así que me inclino a pensar que será descargable (aunque había oido que podía salir en blu-ray). Descargable y no muy caro.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
vaya, por el titulo del hilo pensé que ya lo tenias de alguna forma:confused:
a ver si sale pronto
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! he visto videos y vale grficamente es flojete pero deve ser lapolla de desparrame con los colegas..
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Graficamente esta normal (mejores que los de wii, si) pero el juego se ve impresionante el modo online sera de lo mejor, estoy ansioso de que salga ya para echarme unas partidillas con mis amigos.

salu2!!
 
Superior