¡Recomendación Juegos! Vuestras sugerencias

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Bueno, despues de haber comprado el Resistance, Motorstorm y Oblivion, hoy me e encontrado con Splinter Cell: Double Agent, pero no se si comprarmelo....

Tengo 70€ euros para gastar...me recomendais que me coja el Splinter Cell?¿?¿ O que espera un poco a algun juego mas interesante??

Sale algun juego importantillo en el plazo de 1-2 meses??¿?¿?¿ Cuales?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Tienes Virtua Tennis, F1, Nba 2k7, Te puedes esperar a LAIR ..o Heavenly sword aunque tengas que esperar un poco mas...

Yo tengo el Motorstorm y Virtua tennis recien comprados de internet a mitad de precio , y tengo el f1 que lo quiero cambiar por Oblivion o venderlo y con algo mas de pasta comprarmelo...y hace tiempo vendi el resistance porque ya me lo habia pasado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
estos son los que me compraria... despues de los q tienes tu: fight night roun 3 si t va la luxa, rr7 de coches, virtua fihter (tb de lucha), call of duty,...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Bueno, pues si no sale en los proximos meses ninguno mejor a los que habeis dicho, creo que me pillaré el Splinter Cell.
¿pero de verdad que no salen mas juegos en los proximos 1-2 meses?? vaya catalogo mas podre q tiene PS3 no?

Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es eso Dhurtiel.Todos sabemos que en verano los lanzamientos de videojuegos están contaditos y de dudosa calidad.Si lo que buscas es un bombazo,tendrás que hacer lo que hicistes con todas las consolas que has tenido,esperar al inicio de la temporada,(campaña de navidad y todo eso)...

En ese momento tendrás,Killzone 2,GTAIV,Asassin´s creed,UT3,Heavenly sword y muchos mas...el nuevo Pro etc etc etc.Muchos muchos...un saludo!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
ya bueno, pero yo me refiero al catalogo que habrá en 1 mes o 2. Si me decis que en 1 mes o 2, los unicos juegos interesantes que va a haber son los que habeis nombrado, pues....QUE MAL! xDD

Ya se que en septiembre-navidades saldrán miles de bombazos, pero es que siempre andamos esperando..xDDD

Bueno, supongo que me tendré que pillar el Splinter Cell.

Un saludo!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Nano esperate y te pillas el Rainbow six vegas, que por cierto alguien sabe cuando sale?? porque ponia en abril y los de la tienda game dicen que no saben cuando llegara.
Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
hombre para comprarte un juego a desgana, guardate esos 70€ y en otoño tendras para los autenticos juegazos..
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
De momento no hay muchos títulos, pero seguramente irán apareciendo más juegos en los próximos meses, hay que dar tiempo al tiempo.

Yo te recomendaría los siguientes juegos:

Si te gustan los shooters, aunque tengas el Resistance, te aconsejo que te pilles el Call of Duty: 3, juegazo donde los halla para los amantes de los juegos de la SGM. El on-line es más limitado que el de Resistance, no puedes hablar por micro y tampoco hay clanes, pero a su favor tiene que es muy muy realista, tienes que esconderte mucho, los tiempos de carga del arma son más realistas que en el Resistance y a la hora de matar a otro casi nunca se da el "baile" alrededor del enemigo, porque cuando te dan se realentiza mucho los movimientos, y eso impide que termines cara a cara con tu rival. Resumiendo, es un shooters para puristas del gatillo.

Si prefieres uno de deporte te aconsejo el Virtual Tennis 3, lo único malo del juego es que no tiene on-line, por lo demás es un juegazo.

En caso de que busques uno de conducción (aunque ya tengas el Motorstorm), te recomendaría el Need for Speed: Carbono, el modo on-line de este juego es muy bueno, y la posibilidad de desbloquear coches y accesorios es muy adictiva. Si te gustan los coches, prueba a tunearlos a tu gusto. Alguien ha mencionado el RR7, no está mal, pero yo jugué a la demo y me parecio demasiado arcade, vamos muy poco realista, como juego de conducción para la Playstation 3 me quedo con el Need for Spedd: Carbono, incluso antes que el Motorstorm.

¿Te van las peleas a guantazo limpio?, pues tienes el Virtual Figther 3, e incluso si quieres algo más barato el Tekken 5: Dark Resurrection, que por 10€ puedes disfrutar de este juegazo ;) .

También te pueden interesar otros juegos como Blazing Angels, que va de aviones en la SGM, tiene buena pinta. Por otro lado también hay juegos de deportes como golf, boxeo y billar (este último si te gusta el billar tiene un modo on-line inagotable.

Espero haberte ayudado a decidirte, si no te convence ninguno siempre puedes mirar algún título de PS2 que este interesante, ahí el catálogo es inmenso, en concreto te recomendaria el Pro Evolution Soccer 6.

P.D: el Splinter Cell no lo he mencionado porque imagino que ya lo conoces muy bien.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
el juego con que pase todos estos años con mi play 2 fue el winning eleven 6,7,8,9 10 y todos los pro evolution y espero con ancias un juegooo para el playstation 3 de futbol buenazoooo dios como se demoraaaaaa si alguien tiene mas noticias nuevas de un juego exclusivo para el play 3 ya sea winning o pro evolucion alegremen el dia lo ultimo que me entere es q se escuchan rumores q octubre pero son rumoreessss osea noticias sin confirmar gracias saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
ps3forever dijo:
hombre para comprarte un juego a desgana, guardate esos 70€ y en otoño tendras para los autenticos juegazos..
Hombre, a desgana no, pero es que en Agosto es mi cumple y ya vuelvo a tener dinero. Ademas de que el Splinter Cell me llama mucho, pero si en los proximos meses no hay ninguno mas interesante, me pilaré el SP.

De momento no hay muchos títulos, pero seguramente irán apareciendo más juegos en los próximos meses, hay que dar tiempo al tiempo.

Yo te recomendaría los siguientes juegos:

Si te gustan los shooters, aunque tengas el Resistance, te aconsejo que te pilles el Call of Duty: 3, juegazo donde los halla para los amantes de los juegos de la SGM. El on-line es más limitado que el de Resistance, no puedes hablar por micro y tampoco hay clanes, pero a su favor tiene que es muy muy realista, tienes que esconderte mucho, los tiempos de carga del arma son más realistas que en el Resistance y a la hora de matar a otro casi nunca se da el "baile" alrededor del enemigo, porque cuando te dan se realentiza mucho los movimientos, y eso impide que termines cara a cara con tu rival. Resumiendo, es un shooters para puristas del gatillo.

Si prefieres uno de deporte te aconsejo el Virtual Tennis 3, lo único malo del juego es que no tiene on-line, por lo demás es un juegazo.

En caso de que busques uno de conducción (aunque ya tengas el Motorstorm), te recomendaría el Need for Speed: Carbono, el modo on-line de este juego es muy bueno, y la posibilidad de desbloquear coches y accesorios es muy adictiva. Si te gustan los coches, prueba a tunearlos a tu gusto. Alguien ha mencionado el RR7, no está mal, pero yo jugué a la demo y me parecio demasiado arcade, vamos muy poco realista, como juego de conducción para la Playstation 3 me quedo con el Need for Spedd: Carbono, incluso antes que el Motorstorm.

¿Te van las peleas a guantazo limpio?, pues tienes el Virtual Figther 3, e incluso si quieres algo más barato el Tekken 5: Dark Resurrection, que por 10€ puedes disfrutar de este juegazo .

También te pueden interesar otros juegos como Blazing Angels, que va de aviones en la SGM, tiene buena pinta. Por otro lado también hay juegos de deportes como golf, boxeo y billar (este último si te gusta el billar tiene un modo on-line inagotable.

Espero haberte ayudado a decidirte, si no te convence ninguno siempre puedes mirar algún título de PS2 que este interesante, ahí el catálogo es inmenso, en concreto te recomendaria el Pro Evolution Soccer 6.

P.D: el Splinter Cell no lo he mencionado porque imagino que ya lo conoces muy bien.
Muchisimas gracias por tu explicacion tio, de verdad ;) La verdad es que tristemente, ninguno de los juegos mencionados me atrae demasiado, asi que quizas me pille el Splinter Cell, pues hablan maravillas de el. Aunque me estoy replanteando el comprarme el PES6 ahora que esta en platinium.....

Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
todos los pro los sacar en octubre, este no iva a ser menos...

madre mia 13 lgas...con decirte que esta asta la de israel..jajajaja

y 2 años de desarroyo!!! madre mia, y ademas aprovechando fisicas del cell...por dios como lo espero..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como dices, ps3forever, el esperadisimo Pro Evo. sale siempre en Octubre, todos (salvo alguna excepcion, como en el caso de la DS o PSP) han salido hasta ahora el 20/21 de Octubre exactamente, y espero que este año no se retrase.

La paciencia es una virtud. :)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Ahora te voy a contestar yo a una frase que me ha tocado la moral " pues que catalogo más pobre tiene la ps3 no?" bueno para empezar, la consola acaba de salir y creo que toooooodas las maquinas acabadas de salir tiene un catalogo bastante incompleto pero para nada pobre. Creo recordar que 360 tenia un catalogo bastante inferior de la cual en un año y medio tengo 40 juegos originales y recuerdo perfectamente sus inicios.

De momento tienes:
Virtua Tenis 3
Virtua Fighter 5
Resistance
Blazing Angles
Genji
Formula 1
Motorstorm
Call of Duty 3
Need for Speed Carbono
Oblivion
Full Auto 2 : Battlelines
Def Jam Icon
Enchanted Arms
Fight Night Round 3
Sonic
NBA Street
Ridge Racer 7
F.E.A.R
Splinter Cell

Dudo que los hayas jugado todos y reventado como para decir que tiene poco catalogo.


Ahora algo de lo que tiene que salir entre estos 2 meses.

Harry potter y la orden del Fenix
Piratas del Caribe el fin del mundo
Untold Legends
Spiderman 3
Lair (posiblemente si no pasa nada)
The Darkness (bajate el triler y flipa)
GRAW 2
Y este por si se te olvidaba



Y unpoquito mas para alante

White Night Story
Heavenly Sword
Devil May Cry 4
Rumores ya del Silent Hill 5 aunque este va para largo

etc...etc...etc...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
¡Dios mIo! Pero LAIR y The Darkness para que mes salen?¿?¿? Tienen fecha concreta???!?!?!

Si salen pronto posiblemente me espere...
Un saludo y gracias por tu ayuda Aerith ;)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Dhurtiel dijo:
¡Dios mIo! Pero LAIR y The Darkness para que mes salen?¿?¿? Tienen fecha concreta???!?!?!

Si salen pronto posiblemente me espere...
Un saludo y gracias por tu ayuda Aerith ;)

Teoricamente el mes que viene pero ya sabes como va eto de los retrasos, pero ya te digo si todo sale bien, en junio salen esos dos.


Segun algunas páginas

Ther Darkness 29/06/07
Lair 23/06/07
Ninja Gaiden Sigma 15/06/07
Saludos y de nada.
 
Superior