Spider MAn 3

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
NO he encontrado el Post del Spidey asi que lo hago por aqui.

Alguien Sabe si ha salido ya? no me apetece pegarme el pateo hasta la Fnac para que no este, segun GAME en su web, salia hoy.

Si lo habeis pillao, como esta? merece la pena? Y si no lo habeis pillao, pensais hacerlo?? Estoy entre este y el Oblivion? Cual me recomendais??

Gracias!! UN saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que la fecha era el 23 de este mes, no se exactamente. Tiene buena pinta, y si es igual que el 2 de PS2 pero con mejores graficos, ya tendre bastante. En cuanto salga lo comprare.

En cuanto a lo de Game, bastante a menudo, las compañias retrasan titulos, y si ya lo han puesto en la web lo dejan correr. Espero que no sea asi y que lo saquen antes, pero como te he comentado, las ultimas noticias que tenia eran para la semana del 21 al 27.

Un saludo, Chanfli.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No, no. Varrelo, eso esta mal. La pág. del Corte Ingles copia lo que pone en la de Game y en la de Game hace un huevo ponia que salia el 2 de mayo.

Vamos a hacer un repaso: Spiderman 3 solo ha salido (de momento) para PS2, Xbox 360 y Wii. Para PS3 sale u hoy o el viernes 18.

(off-topic) que sepais que mañana voy a ver Spiderman 3 por 3ª vez desde el estreno (off-topic)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Asi es, sale el dia 18, como dice "el patito yupi" ya a salido en todas las demas consolas, PS2, X-box, x-box 360, etc....
Pero aun no ha salido la version para PS3 porque estan creando algo UNICO para la PS3 (por algo el juego lo lleva Sony), y es que para la PS3 va a salir un modo de juego (no se si como extra, o algo mas importante) que consiste en poder manejar al Duende Verde JR, con su monopatin volador con el mando SIXAXIS, sera una mejora solo para la version de PS3, seguro que es una pasada y que merecera la pena esta pequeña espera.

Yo no hago mas que ver videos de este juego y me encantan, poder hacer TODO lo que te de la gana por la ciudad, valancearte hasta que te canses, combos como en el GOW (pulsando combinaciones), este juego sera espectacular, y mas para los amantes de Spiderman, y este juego va a ser el que haga que me compre la PS3 el dia 18 jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¿no salia finalmente Spiderman 3 en PS3 el dia 18?

¿alguien lo ha visto? porque yo aun nada de nada
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
si que ha salido ya ayer lo vi en la game pero ya estaba agotado jeje tiene buena pinta por eso el juego
saludos
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
yo ya lo tengo, lo compre en el hipercor sin problema ninguno, el mismo 18 de mayo, amos... ayer. Me esperaba mas, pero esta bastante bien, ay miles de misiones.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
chiquitin¡ salio ayer por la mañana, yo no me lo e pillado y es mas me gustaria hacerlo, o cambiarlo por un juego que tengo yo aora mismo de la ps3 por que estoy muy interesado, tiene muy buena pinta, y sin dudarlo yo escogia el spiderman 3 en vez del oblivon. un saludo clap2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Yo fui el jueves a game y habia una copia y me lo lleve puesto, al parecer salia el jueves. Esta mu wapo el juego, algo dificil pero bien. Me parece muy corto pero por ahora no me arrepiento de la compra.

UN saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y se puede manejar a el duende jr con el Sixaxis como decian?? tiene que molar, y imagino que sera mejor que el de x-box 360 por eso la espera
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
kikeomer dijo:
Y se puede manejar a el duende jr con el Sixaxis como decian?? tiene que molar, y imagino que sera mejor que el de x-box 360 por eso la espera
En las opciones tengo activado el sensor de movimiento aunque aun no he llegado a poder manejar al duende, si me he enfrentado con el pero nada mas, eso q llevo el 40 por cierto del juego. Por ahora:duende, lagarto, Rhino, escorpion y las tipicas bandas callejeras; bastante completito en cuanto villanos. Ante cualkier duda aki estoy.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo aun no tengo la PS3 y me la quiero comprar, lo que no se es si hacerlo ya o esperarme un poco, ya que van sacandola actualizada y sigo esperando que la vayan mejorando, pero esto es un sin fin, tengo un mono que no puedo con el
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Spiderman me lo he alquilado hace unas horas y no vale la pena ni pagar los 4euros del alquiler, graficos de PS2...
Sinceramente no me gusta nada.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este juego de Spiderman no me llama la atención es que siempre o casi siempre los juegos basados en peliculas, y más los de superheroes los hacen a la carrera entonces no mejoran las texturas, y más si lo que desean es sacar provecho del hype que crea la pelicula, otra cosa que influye en su calidad baja es que los juegos de este tipo casi todos son multiplataforma (para sacar más dinero), por lo que son ports todos mal hechos, yo no lo tengo pero no te lo recomendaría por lo que te mencioné anteriormente.

Eh visto imagenes y no me parecen que tenga buena pinta, te pongo un link de una review del juego que la hizo gamespot (en USA ya salió), no le fué muy bien que digamos.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ya lo tengo

pero es la version paleto y yo queria la version ntsc pero en fin las graficas en ps2 se ven mediocres e me hace mejor el ultimate spidy, ha y le copiaron al god of war en lo de las secuencias de botones pero nada que ver con el magno god of war.le doy un 6 de calificacion
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Upps veo que ya te compraste el juego, entonces disfruta del juego jeje, pero es que yo le huyo mucho a juegos basados en peliculas, por las razones que antes mencione.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
La verdad es que deberian hacer lo que decis, y es hacer un juego desde cero, con una historia inventada y sin que tenga una fecha limite para sacarlo a la venta (que es lo que pasa ahora de sacarlos a la vez que se estrena en cines), de esta manera el juego seguro que seria mucho mejor sin la necesidad de acerlo a toda prisa
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues a mi el juego me ha gustao, no se yo ke juegos de ps2 dices tu ke se ven asi... En graficos esta bastante bien, la ciudad es nueva york calcada, no van apareciendo edificios de la nada, puedes tardar unos 10 minutos en recorrerte la ciudad de lado a lado, es enorme, y puedes encontrarte atascos de miles de coches.
Spiderman por supuesto es el ke mejor modelado esta de los personajes y hay un webo de movimientos diferentes.
Lo que mas me gusta son las escenas en plan god of war de pulsar botones en los momentos precisos, estan bastante curradas.

En definitiva, yo lo recomiendo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Si, la verdad es que yo tambien lo recomiendo. Me esta gustando bastante, tiene unos graficos decentes (el modelado de spiderman me encanta) mucha libertad, MUY PELICULERO, puedes hacer casi todos los movimientos que hace spiderman en la pelicula, y sobre todo y el punto fuerte del juego es...QUE TE SIENTES SPIDERMAN. No veais que gozada es andar por las calles de New York de telaraña en telaraña, haciendo piruetas y saltando de edifificio en edificio..en fin una gozada.
 
Superior