Spider MAn 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues yo lo he probado para 360 y en general me parece que el juego esta bastante bien pero se torna repetitivo y aburrido despues de jugarlo unas 2 horas, creo que esta mejor el spíderman 2 o el ultimate JUEGAZO, en cuanto a las graficas son un poco simplonas y no aprvechan la capacidad grafica de 360 creo que en ps3 pasa igual.

al final el juego se me hace repetitivo y podria haberse hecho algo mucho mejor.
Mira que me jode pero en la web de Meristation siguen sin hacer un analisis de este juego para la version de PS3, hicieron un avance hace tiempo y como ya lo han analizado para la xbox 360 parece que pasan de hacerlo con el Spiderman de PS3, esque es la unica web donde leo buenos analisis, o bueno si no os parecen grandes analisis, almenos hacen unos analisis de 4 o 5 paginas, no como otras webs donde apenas hablan 4 lineas.
Habr si lo analizan por fin en Meristation y a ver si saca mas nota que en la consola de Microsoft

chanfli tu lo as dixo, tienes k vencerlo en modo furia y contraatacando. es una rutina, entre 5 y 6 contraataques para cargar la furia y luego atacando con ella. un saludo a todos

Iniciado por man_85

Gracias man_85, ayer precisamente me pase el juego, weno, todas las misiones aun me quedan algunos objetivos secundarios y demas asi que, aun me quedan bastantes horas de juego. Si teneis alguna pregunta aqui estoy, ya que practicamente cada parte del juego tiene su truquillo.

Un saludo chicos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn