Hilo Oficial Final Fantsy Versus XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero ya se acabo la Square-enix party o hay otro dia mas¿ porque los videos esos que dijeron que ivan a mostrar de los final fantasy y noticias como el Haeresis o algo asi que yo sepa no se a dicho nada que coraje mas grande

Iniciado por Kristiand
A lo mejor lo dicen mañana, no es el día gamers-day o algo así??? Esperemos que digan algo porque si no algunos nos vamos a cabrear...

Salu2 Aresgonza
Yo ya lo estoi, si mañana sera la gamers-day y seguramente haran lo mismo que estos hacerlo todo a puerta cerrada como gente poco lista que son, ademas se dijo que eso se mostraria en la square-enix party no en la gamers day asi que lo habran hecho a puerta cerrada con las ganas que tenia yo de ver algo de el XIII y el versus XIII y ver que cosa es el Haeresis ese que anunciaron

Yo ya lo estoi, si mañana sera la gamers-day y seguramente haran lo mismo que estos hacerlo todo a puerta cerrada como gente poco lista que son, ademas se dijo que eso se mostraria en la square-enix party no en la gamers day asi que lo habran hecho a puerta cerrada con las ganas que tenia yo de ver algo de el XIII y el versus XIII y ver que cosa es el Haeresis ese que anunciaron

Iniciado por Kristiand
lo mas seguro que como gamers-day es una " fiesta " a puerta cerrada asta el viernes como mucho no tengamos mas informacion alguna de FF...

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn