Ayuda Con El Pro6

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Hola a todos,necesito que alguien me pueda ayudar con el pro6 para jugar en red. Después de entrar en el salón y cuando hay que elegir equipo me sale un mensaje que dice error de conexión.No sé que puede ser, tambien me dicen algunos que tengo la señal baja... Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
kiza sea pq tienes una mala conexion... pq sino yo no me lo explico..
tienes una buena conexion?????????
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
A veces pasa que el servidor del juego utiliza unos determinados puertos que están cerrados en la configuración del modem. Tienes que llamar a la compañía del juego y que te digan que puerto es, después si no sabes abrir un puerto, llama a la compañía de internet y allí te dirán como puedes hacerlo. Tambíen cabe la posibilidad de que sea otra cosa, pero en cualquier caso lo que debes hacer es llamar a la compañía del juego.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno pues quisiera saber los que teneis el PRO con la PS3 si os reconoce la red por WIFI, esque a mi solo me sale a traves de ethernet...sAludos
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
11
Karma
0
a mi me pasa cm a ti, tan solo me reconoce por cable. si alguien le funciona con wifi q nos de una ayudita...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Funciona con wifi.
Lo que pasa es que solo te da la opcion ethernet. Si lo teneis por wifi cojed la opcion ethernet y dejarlo todo como esta. No entreis a configurar ni usuario ni nada por el estilo de la conexion de internet.

Siguiente, siguiente, siguiente... hasta que os toque crear el usuario.

Saludos.
 
Superior