Mas Metal Gear Solid? MGS5?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hace pocos dias, se ha realizado una entrevista a Hideo Kojima quien ha confirmado que Metal Gear Solid 4 sera exclusivo para PS3
Le preguntaron que si MGS4 seria exclusivo y esto es lo que dijo:

Will Metal Gear Solid 4 remain PS3 exclusive?

To answer this question, Kojima, perhaps appropriately, equated the three next gen systems to a moviegoing experience.

"The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well," he explained. "The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have is with your family".

So how does this relate to PS3 exclusivity, you may ask? When the subject changed to Devil May Cry 4 going multiplatform, Kojima knew exactly where the conversation was going.

"[L]ike I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware," Kojima responded. "It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform."

En resumen, lo que el señor y Dios para algunos, Hideo Kojima, ha dicho, poniendo ejemplitos de los suyos, como nos tiene acostumbrados ultimamente, que la PS3 es como un cine caro pero de alta calité!.. la Xbox360 es un DVD de buena calidad, pero se necesita variedad , y que la Wii es como un canal por cable porque todos sus juegos son para jugar con tu familia.
Los entrevistadores le preguntaron como esto explicaba la exclusividad, y le nombraron el DMC4 y Kojima respondio esto:
Como ya he dicho, el MGS4 esta dirigido al cina, por lo que el juego necesita el escenario y graficos que tiene el cine.. cuando un juego puede estar al nivel de entrar en un DVD, es multiplataforma, pero MGS4 no esta a este nivel.
Tambien explica que ser multiplataforma o no es mas una decision personal del productor.

Y mas que nada este es el trozo por el que posteo la noticia, y es que ha dicho que si los fans quieren mas metal gear despues del 4, el se los dara, eso si, bajo la dirección de otro productor y que el solo lo vigilara y que va a enfocarse en nuevos proyectos. Y hace bien en vigilar el proyecto, porque haznos caso Kojoma.. se te va a pedir otro Metal Gear Solid, eso ni lo dudes.
PD:Gracias Kojima por negarle la posibilidad de hacer la pelicula sobre Snake al nefasto y rompepeliculas Uwe Boll..xD
 
Superior