Caratula delantera y trasera Killzone 2 España

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
las imagenes, podrian ser mas espectaculares alguna, pero bueno, yo jugare al juego y no ala caratula asique tampoco me importa mucho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Simplemente, fantastica... por cierto, me podiais conseguir una caratula como esta pero la de LBP, es que perdi la que venia y no la encuentro... graciasss
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Madre mía si ya está en español y toooooo que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Sabeis que dia exacto lo sacan?
--- [ Añadido ] -----
vaya que decepcion, solo un jugador, ya no puedo jugar con mis colegas
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Pues a mi la portada y contraportada no me parecen nada del otro mundo... de hecho es lo que me suele importar menos de un juego.
Lo importante es que el juego sea lo espectacular que dicen y nos haga pegarnos a nuestra ps3 (mas todavia).
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
al parecer al final ira a 720p pero bueno aun asi esta muy bien, me conformo con eso, ya la contraportada me gusta
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Es un fake, en la carátula trasera dice solo 720p cuando ya se a dicho que irá a 1080i, además aparece el uso de disco duro y también se dijo que NO requiere instalación obligatoria ni opcional.
 

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
55
Karma
14
Ubicación
un momento...mama!!¿donde vivimos..?
buff!! que susto me e llevado!! menos mal que es un fake,por que no tiene cooperativo XD.

no es por nada pero es un fake de grande como una casa...si no me creeis mirad el bles.

el bles es falsisimo XD deveria de ser el seiscientos y pico
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tanto que decina que iba a ir a 1080i, y al final se queda en 720p... despues de "tantos" años desarrollando el juego, lo minimo tendria que ir a la maxima calidad 1080p
 
Superior