Portada de FIFA 07 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno dejemoslo no?, sargento elias , porque sois muchos los de aqui que seais del pro, y me voy a callar ya, porque no quiero decir los fallos que me dio el 5 cuando lo alquile...

Iniciado por jony13

Dilos a mi me va a dar igual. Pienso que el mejor juego de futbol es el PES 2, ya los siguientes no me gustaron tanto. Y no tenia ni licencias, ni los nombres reales, pero estaba mas currado que cualquier otro fifa. En aquella epoca los fifas llebaban las coletillas de Reloaded y Revolution, quien olvidarse de las chilenas a lo matrix que se hacian con el boton O al centrar, QUE SIEMPRE TERMINABAN SIENDO GOL.

Luego el fifa no a lebantado cabeza, solo se han dedicado a intentar parecerse al pro, con unos intentos fallidos.

Pero weno, incluso el mas fifero acaba prefiriendo el pro, a no ser que no acepte que el fifa a caido.

Si esque el pro ya es un acto social, o acaso alguien no a dicho u oido alguna vez, esta frase mitica:

"Vamos a hechar unos Pros"

Eso es cierto pero incluso siendo peor el FIFA cuando alguien llega a tu casa lo que se juega es un FIFA porque es mas "facil" y divertido para jugar un torneo entre unos pocos, el pro es para pros.

Iniciado por Davids

Yo siempre echo Pro's, para jugar al FIFA mejor nos vemos una peli, así de claro. El FIFA es más asequible, más para casuals o gente que quiere marcar 100 goles en un partido. Todavía recuerdo el FIFA 2000 que te ponías a correr por la banda, nadie te pillaba, y marcabas un golazo de flipar. Y eso que FIFA International 95 es de lo mejorcito, pero desde el salto a las 3D han tomado un mal rumbo. Prefiero el Pro Evolution, que siendo más modesto, es un auténtico ídolo de masas
Pues a mi no me disgusta la portada salvo el rótulo de Fifa 07, lo podían haber apañado mejor. Respecto a la disputa de las sagas Fifa/PES, tengo que reconocer que los Fifas van a mejor y los PES a peor, y yo soy un PESERO consagrado, pero las cosas como son, cada vez el Fifa se parece al mejor PES y en cambio el PES va a peor para que lo pueda jugar todo el mundo y así hasta que un ciego pueda marcar. Lo dicho, bien por EA que va a más con esta saga y haber que nos ha hecho Konami con el nuevo PES.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn