I am Alive

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
En este post encontraras:
- DATOS -
- HISTORIA -
- TRAILER -
- SCANS -






DATOS​
* Desarrolladora: Ubisoft
* Distribuidora: ???
* Género: Acción/Aventura
* Modos de juego: ??? (Seguramente 1 jugador)
* Plataformas: PlayStation - Xbox 360
* Fecha de lanzamiento: Otoño 2009​



HISTORIA​
Un devastador terremoto dejara la ciudad de Chicago totalmente arrasado. En el juego nos meteremos en la piel de Adam, quien tendrá por delante una emocionante aventura llena de accion y giros argumentales, y en la que la historia cambiara dependiendo de nuestras acciones.
El apartado grafico promete ser impresionante y ofrecer un espectaculo visual a los jugadores, repleto de sombras, luces y unas grances escenarios interactuables.

Según cuenta su productor Alexis Goddard, I Am Alive se jugará en una perspectiva en primera persona para potenciar –tal como explican sus creadores– la reacción emocional de los jugadores ante una ciudad arrasada. Las armas también jugarán un papel, pero no como en la mayoría de juegos. Podrás, por ejemplo, usar una escopeta que no esté cargada para asustar a los posible saqueadores.


El primer tráiler muestra el desastre ya finalizado, donde Adam parece estar en un tribunal, a juzgar por la estatua de la justicia. En la escena el está siendo perseguido por 3 hombres diciendo " Sabes lo que queremos ". Adam, en respuesta, lanza una botella de agua de plastico. El tráiler a continuación vuelve 6 días atrás con Chicago aún intacto y Adam caminando por la calle con un café a hacer una llamada de teléfono, a continuacíon es víctima de un terremoto produciendo una gran nube de polvo.

En el tráiler muestra un anuncio conteniendo el sitio web www.ruaumoko.com, en referencia a Ruaumoko, un dios maorí cuyos movimientos causan los terremotos. Una nueva referencia en el tráiler puede ser la taza de café, escena de Niños del hombre. El paisaje en el tráiler también puede ser comparado con Cloverfield y Soy Leyenda.

CLOVERFIELD


SOY LEYENDA






Actualizare cuando se desvele o encuentre mas informacion.
 
Última edición:
Superior