Aprendamos a "valorar" mas la PS3 y sus "juegos" y ports...

R

Roberthedarkman

Veamos... hasta hace poco yo pensaba que la PS3 esta generacion no estaba a la altura a la XBOX 360 por culpa de promesas y mas promesas y sobre todo tema exclusividades perdidas por Sony.
Hace unas semanas la gente no hacia mas criticar y criticar a un juego "Fallout 3" y sus trofeos, pues bien, hace varios dias que tengo el juego y el tema de trofeos me tenia algo de mala leche... pero despues de ver que por fin tiene trofeos y probar el juego solo tengo 1 palabra JUEGAZO... y ahora es cuando empiezan mi critica para bien... pero que mas dara si un juego es algo "peor" por culpa de un port o si somos los ultimos en tenerlo todo, el caso es que SIEMPRE llega tarde o temprano...
La gente no hace mas que criticar esta teoria en cierta manera jode, si, y mucho pero despues de probar el Fallout 3 y todo lo que transmite me da igual que lleguen tarde los juegos, o los trofeos o los ports de la XBOX 360 a la PS3... hay que valorar un poco mas la PS3 y sus juegos sean como sean y lleguen cuando lleguen... tarde o temprano todo llega... peor seria que por ejemplo Bethesda no sacara el juego para PS3, al menos los saca y no como Square-Enix que era antes FIEL a la PS3 y ahora cada dia que pasa son mas Xboxers eso si que es TRAICION... con todo esto quiero llegar a la conclusion que valoremos algo mas a la consola y sus juegos.
Yo antes pensaba como casi todos vosotros, hasta hoy. 1 saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que no es cuestión de valorar o no, los juegos en sí se valoran.
Pero no se valora el cachondeo que traen, que se creen que somos tontos.

Porque si son programadores, que lo demuestren, y desarrollen un juego para dos plataformas en igualdad de condiciones en cuánto a calidad. No me parece justo pagar MÁS por un juego PEOR, es de tontos.

Yo estoy más que contento con mi PS3, mi MGS, mi LBP, mi Resistance 2, mi Uncharted.. y puedo seguir así, pero el trato que no están dando no hay por donde cojerlo para empezar a valorarlo.
Ésto no va para SONY, así que no me empecéis a rayar..
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues la verdad, tienes razon. Pero estaria bien que sacaran todos los juegos al mismo tiempo para todas las consolas, no que algunos puedan disfrutar de el unos meses antes.
Peor a pesar de eso, esta bien...
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo nunca pensé mal de PS3. Siempre estuvo condicionada por salir como año y medio o dos años después de Xbox 360. Durante su primer año de vida se tuvo que poner al día en juegos (y aun hace poco recibimos alguno remolón como Bioshock) y era por lo que la criticaban algunos. Nunca le vi mucho sentido a eso. Me jode mucho que nos roben exclusivas, pero es lo que tiene competir con peores armas desde Microsoft: tienen que robar las que puedan de PS3 y volverlas multiplataformas. A todo esto, tampoco me hizo demasiada gracia que FFXIII sea multiplataforma, o lo mismo con Tekken 6, sagas exclusivas de Play de toda la vida, pero tengo entendido que la culpa fue de Sony que no quiso llevar a cabo el acuerdo de exclusividad total que Square-Enix les ofrecio. Colleja para el "genio".

PS3 es a día de hoy la mejor consola y su catálogo es ya superior al de Xbox 360, al menos para mí. Y todo lo que falta por llegar con lo que la diferencia será más y más evidente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Veamos... hasta hace poco yo pensaba que la PS3 esta generacion no estaba a la altura a la XBOX 360 por culpa de promesas y mas promesas y sobre todo tema exclusividades perdidas por Sony.
Hace unas semanas la gente no hacia mas criticar y criticar a un juego "Fallout 3" y sus trofeos, pues bien, hace varios dias que tengo el juego y el tema de trofeos me tenia algo de mala leche... pero despues de ver que por fin tiene trofeos y probar el juego solo tengo 1 palabra JUEGAZO... y ahora es cuando empiezan mi critica para bien... pero que mas dara si un juego es algo "peor" por culpa de un port o si somos los ultimos en tenerlo todo, el caso es que SIEMPRE llega tarde o temprano...
La gente no hace mas que criticar esta teoria en cierta manera jode, si, y mucho pero despues de probar el Fallout 3 y todo lo que transmite me da igual que lleguen tarde los juegos, o los trofeos o los ports de la XBOX 360 a la PS3... hay que valorar un poco mas la PS3 y sus juegos sean como sean y lleguen cuando lleguen... tarde o temprano todo llega... peor seria que por ejemplo Bethesda no sacara el juego para PS3, al menos los saca y no como Square-Enix que era antes FIEL a la PS3 y ahora cada dia que pasa son mas Xboxers eso si que es TRAICION... con todo esto quiero llegar a la conclusion que valoremos algo mas a la consola y sus juegos.
Yo antes pensaba como casi todos vosotros, hasta hoy. 1 saludo.
Por dios, existen las comas y los puntos al margen de los tres puntos suspensivos.
 
R

Roberthedarkman

Por dios, existen las comas y los puntos al margen de los tres puntos suspensivos.
Pues yo veo comas eh...
Para postear eso, mejor no digas nada.
Yo creo que no es para nada el tema del que estamos hablando, el de las comas... ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
lo que jode mas todavia aparte de la falta de exclusividades,es que estas pocas que salen, no salen a la vez en todos los continentes.......hace meses que tengo el socom de la store americana y que esta en completo español, pero que aqui ,en europa,no esta.es increible..hay cosa que ni se perdonan ni se entienden..........a mi no me compran por unas migajas tio, yo quiero lo que me pertenece, el mismo trozo de pastel.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo veo comas eh...
Para postear eso, mejor no digas nada.
Yo creo que no es para nada el tema del que estamos hablando, el de las comas... ;)
Se pide como normal el escribir bien en el foro, no?. Pues de eso me quejo... que entras en un hilo para ver que se cuentan y te encuentras cosas de este estilo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que digamos, muchos juegos que eran exclusivos para Ps3 y PC y alguna plataforma más, ahora también lo son de xbox 360...

Tito Bill da mucho de sí con sus maletines...y los muy bobos se dejan sobornar cuando se venden generalmente más en Ps3...haya ellos...
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
... pero despues de ver que por fin tiene trofeos y probar el juego solo tengo 1 palabra JUEGAZO... y ahora es cuando empiezan mi critica para bien... pero que mas dara si un juego es algo "peor" por culpa de un port o si somos los ultimos en tenerlo todo, el caso es que SIEMPRE llega tarde o temprano...
Yo se los había comentado, y hasta me bajaron reputación por pensar así, pero en verdad, por cosas ajenas a nosotros, te estabas perdiendo de un gran juego, hablando en cuanto a contenido extras que reciben los juegos, recordar que tanto en 360 como en PS3 hay, ahí esta Mirror´s Edge, se ofrecerá un mapa mas en PS3, los de Bioshock, o las versiones de Eternal Sonata con mas personajes, más misiones y más gráficos.

Ahí viene otro juego del que mucho se hablo Red Alert 3, traerá se podrá jugar a 1080p (caso que en 360 no, lo desconosco en PC) y también contenido extra.

Como dije, de los 2 lados hay para escoger, lo que no se puede perdonar es perdernos de los grandes juegos (como en tu caso) por cosas pequeñas.

Yo tango algunas preguntas que en ningún foro me han sabido responder y son
¿Acaso esas pequeñas diferencias en gráficos le quitan diversión al juego?
¿Qué tiene de diferentes si son las mismas armas, las mismas misiones, los mismos personajes (a excepción del contenido descargable), si al final el juego me está ofreciendo el mismo gameplay, la mismas diversión, que hace que ese juego sea inferior al de la otra consola?

Yo no me preocupo, porque tengo ambas consolas, pero basta decir que con todo y que sabía que por ejemplo GTA IV iba a tener misiones extras en la versión de 360 (por contenido descargable y de paga), me lo compre en PS3 porque así lo quice, y ya lo quería jugar (y me gusta mas la presentación de la edición especial del PS3 :jeje:), o en su caso de que sabía que Bioshock en su versión de PS3 tendría nuevos retos (también por contenido descargable y de paga), pero lo juge en 360 porque ya la había.

A mi no me importa si en tal consola se ve más nítido, o si en el futuro tendrá "X" o "Y" cosa, lo que quiero es un juego que me divierta, y si me están ofreciendo lo mismo, pues bienvenido sea, todo ese contenido extra, desde un principio debería de venir, y por hacer caso a estas cosas lo quitan y así saben que venderán más.

Gracias a esto nos estamos ateniendo a los caprichos de las compañías desarrolladoras y de las compañías de Hardware (SONY o Microsoft), y de vería de ser al revés, ellos deberían de estar a la expectativa de nosotros.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el tema ya no es que llege tarde o temprano..los juegos salen en la misma fecha;
lo malo son las malas conversiones y la necesidad de parches continuos en la mayoria de juegos multis.
si pago 69€ quiero llegar a mi casa poner el disco y ponerme a jugar,no agarrarme un mosqueo que te cagas,por que el juego se queda pillado y tengo que reiniciar la consola,
no quiero volver a mosquearme cuando me doy cuenta de que tengo que salir de nuevo del juego por que se congela la imagen cada vez que un amigo se conecta.
el problema no es que sean multis o ports,el problema es que no disponemos de la misma calidad,de que nos quitan las demos,nos quitan los contenidos descargables y de que hay que esperar eternamente un parche para poder jugar en condiciones.
no me conformo con que salga tambien para mi consola,no voy a dar gracias,ya que pago el precio como los demas,asi que quiero lo mismo que los demas.ni mas ni menos.
ya lo dije en un anterior post..prefiero 1000 veces un juego exclusivo de ps3 a un multi,por el hecho de que llego a mi casa y me pongo a jugar sin problemas al instante y en el futuro puedo disfrutar de nuevos contenidos.
sony se esta portando muy bien con sus propias producciones y nos esta ofreciendo grandes titulos..pero en las terceras parte se esta descuidando mucho,quiza sean asi sus planes de futuro y quieran centrarse en producciones internas.
saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo siempre he sido fiel a sony, y no entiendo como hay gente que dice tener una ps3
y va por ahi posteando contra ella y quejandose comparandola con xbox.
O se la compran para que, para lloriquear que perdemos exclusivas y nos llegan los
juegos tarde?

XBOX360 = Pan de hoy, hambre para mañana...
PS3 = Inversion

Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Villanueva del Pardillo (Madrid)
hombre creo que podian mejorar su dedicacion hacia europa pero hay un dicho y es mas vale tarde que nunca o tambien el de visteme despacio que tengo prisa, si las cosas llegan y llegan en condiciones a mi no me preocupa la espera
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo siempre he sido fiel a sony, y no entiendo como hay gente que dice tener una ps3
y va por ahi posteando contra ella y quejandose comparandola con xbox.
O se la compran para que, para lloriquear que perdemos exclusivas y nos llegan los
juegos tarde?

XBOX360 = Pan de hoy, hambre para mañana...
PS3 = Inversion

Un saludo.
Que razón tienes compañeiro xD como diria mi profe de sociales
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si todo eso de q al final acaba llegando esta muy bien, pero ¿q pasa con quien no tiene la consola conectada a internet? no puede actualizar y se queda con los juegos con fallos o cosas q faltan. por lo q si no viene con el juego, es igual de criticable aunque pongan un parche en descarga.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Todos los que tenemos PS3 valoramos la consola y sus juegos, sino fuera de este modo yo y muchos estariamos posteando en el foro de la competencia.

En el caso de los juegos multiplataforma, los que nos compramos la PS3 queremos tener la mejor version del juego (a corde con las capacidad de la consola) y cuando no sucede empezamos a basurear a todo el mundo.
Recuerden que se llama la guerra de las consolas "NET-GEN", y esto es solo forma parte a la desinformacion que se produce por las dos partes (negra y blanca).

Para los juegos exclusivos, en lo personal quiero ver un juego perfecto por soy ambisioso quiero lo maximo, y cuando no se da me siento como si me pegasen una patada en las b**as, pero al final todos sabemos que son juegazmos como KILLZONE 2, GOW3, MGS4, ETC.

En fin, todo esto se traduce en que siempre queremos tener lo mejor de lo mejor.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, voy a dar mi opinión: Al creador del post le doy la razon en que hay que valorar los juegos y la consola en si, porque hay juegos muy buenos y la consola es muy buena pero tambien entiendo el estado de la gente respecto a lo que pasa, que se gasto 600 pavos pensando en que esta consola iba a ser el buque de esta genarción y no lo está siendo, por lo menos claramente. Es como si te compras un audi y luego ves que un ford normal va mejor. Claro que hay que valorar que tu audi vaya bien...pero que un ford vaya mejor que tu audi...
No creo que la gente se haya comprado una PS3 para ir a remolque de la Xbox...

Y tambien veo que hay gente que se ampara en el futuro, y bueno quizas hay se despegue mas la ps3 de la xbox. Quizas este 2009 despegue mas. La cosa es que de repente no va a dejar en pañales a la Xbox, quiero decir seguramente microsoft aguante el envite de Killzone y god of war 3 con algunos juegos buenos, y quizas en 2010 la ps3 le haya ganado mas terreno a la Xbox...pero recordad que seguramente para 2011 este la Xbox 720. Vamos que sony se tiene que poner las pilas ya.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ya hace mucho que Sony se debería haber puesto las pilas porque a este paso para cuando Sony tenga un catálogo de juegos amplio y equiparable en calidad/contenidos al de Xbox360 estaremos en el 2010/11, a las puertas de otra máquina de Microsoft y Nintendo, que seguro darán otro salto gigantesco en tecnologia y entonces ¿que? pues vuelta a empezar, Microsoft y Nintendo vendiendo como churros sus megaflamantes consolas nuevas y acojonantes juegos de gráficos hiperrealistas y claro, ¿la tónica de la gente cuál es?....mierda veo mierda quiero... Y Sony mientras tanto en la cola con su flamante PS3 de OLD-GEN que para cuando quiera reaccionar con una PS4 el nuevo mercado ya es totalmente de Microsoft y Nintendo. Triste si, pero va por ese camino.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Pues es que, si programaran mejor nunca pasaria esto, pero pues igual los de Xbox algo malo deben tener, nada es perfecto en esta vida jeje...
Lo que me importa es que yo estoy a gusto con mi ps3
 
Superior