En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Aprendamos a "valorar" mas la PS3 y sus "juegos" y ports...

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

>
Roberthedarkman Guest
n/a 0 0
Hace 5 años
Veamos... hasta hace poco yo pensaba que la PS3 esta generacion no estaba a la altura a la XBOX 360 por culpa de promesas y mas promesas y sobre todo tema exclusividades perdidas por Sony.
Hace unas semanas la gente no hacia mas criticar y criticar a un juego "Fallout 3" y sus trofeos, pues bien, hace varios dias que tengo el juego y el tema de trofeos me tenia algo de mala leche... pero despues de ver que por fin tiene trofeos y probar el juego solo tengo 1 palabra JUEGAZO... y ahora es cuando empiezan mi critica para bien... pero que mas dara si un juego es algo "peor" por culpa de un port o si somos los ultimos en tenerlo todo, el caso es que SIEMPRE llega tarde o temprano...
La gente no hace mas que criticar esta teoria en cierta manera jode, si, y mucho pero despues de probar el Fallout 3 y todo lo que transmite me da igual que lleguen tarde los juegos, o los trofeos o los ports de la XBOX 360 a la PS3... hay que valorar un poco mas la PS3 y sus juegos sean como sean y lleguen cuando lleguen... tarde o temprano todo llega... peor seria que por ejemplo Bethesda no sacara el juego para PS3, al menos los saca y no como Square-Enix que era antes FIEL a la PS3 y ahora cada dia que pasa son mas Xboxers eso si que es TRAICION... con todo esto quiero llegar a la conclusion que valoremos algo mas a la consola y sus juegos.
Yo antes pensaba como casi todos vosotros, hasta hoy. 1 saludo.
DaRLeK Banned
8,908 5290 23,282 78
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo creo que no es cuestión de valorar o no, los juegos en sí se valoran.
Pero no se valora el cachondeo que traen, que se creen que somos tontos.

Porque si son programadores, que lo demuestren, y desarrollen un juego para dos plataformas en igualdad de condiciones en cuánto a calidad. No me parece justo pagar MÁS por un juego PEOR, es de tontos.

Yo estoy más que contento con mi PS3, mi MGS, mi LBP, mi Resistance 2, mi Uncharted.. y puedo seguir así, pero el trato que no están dando no hay por donde cojerlo para empezar a valorarlo.
Ésto no va para SONY, así que no me empecéis a rayar..
A cedran, Isolux, Jim West, Konguito23, Koudelka, VedruMz les ha gustado este post
guillembp Viciado PS3
182 26 8,882 0
PSN: guillembp 
0 0 0 0
Hace 5 años
Pues la verdad, tienes razon. Pero estaria bien que sacaran todos los juegos al mismo tiempo para todas las consolas, no que algunos puedan disfrutar de el unos meses antes.
Peor a pesar de eso, esta bien...
Eisen84 Vive en LaPS3.com
518 70 9,886 0
PSN: Eisen_ 
0 0 0 0
Hace 5 años
Yo nunca pensé mal de PS3. Siempre estuvo condicionada por salir como año y medio o dos años después de Xbox 360. Durante su primer año de vida se tuvo que poner al día en juegos (y aun hace poco recibimos alguno remolón como Bioshock) y era por lo que la criticaban algunos. Nunca le vi mucho sentido a eso. Me jode mucho que nos roben exclusivas, pero es lo que tiene competir con peores armas desde Microsoft: tienen que robar las que puedan de PS3 y volverlas multiplataformas. A todo esto, tampoco me hizo demasiada gracia que FFXIII sea multiplataforma, o lo mismo con Tekken 6, sagas exclusivas de Play de toda la vida, pero tengo entendido que la culpa fue de Sony que no quiso llevar a cabo el acuerdo de exclusividad total que Square-Enix les ofrecio. Colleja para el "genio".

PS3 es a día de hoy la mejor consola y su catálogo es ya superior al de Xbox 360, al menos para mí. Y todo lo que falta por llegar con lo que la diferencia será más y más evidente.
A wuelcas le ha gustado este post
coleton El Foro es mi Vida
3,425 2318 25,809 4
0 0 0 0
Hace 5 años
pues que no saquen cutreports,
que estos no neseciten instalaciones obligatorias,exclusivas a mi consola
que si sacas un producto,no te agarres a una memez para darle solo un año de garantia
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,307 9067 57,702 11
PSN: mavava 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Veamos... hasta hace poco yo pensaba que la PS3 esta generacion no estaba a la altura a la XBOX 360 por culpa de promesas y mas promesas y sobre todo tema exclusividades perdidas por Sony.
Hace unas semanas la gente no hacia mas criticar y criticar a un juego "Fallout 3" y sus trofeos, pues bien, hace varios dias que tengo el juego y el tema de trofeos me tenia algo de mala leche... pero despues de ver que por fin tiene trofeos y probar el juego solo tengo 1 palabra JUEGAZO... y ahora es cuando empiezan mi critica para bien... pero que mas dara si un juego es algo "peor" por culpa de un port o si somos los ultimos en tenerlo todo, el caso es que SIEMPRE llega tarde o temprano...
La gente no hace mas que criticar esta teoria en cierta manera jode, si, y mucho pero despues de probar el Fallout 3 y todo lo que transmite me da igual que lleguen tarde los juegos, o los trofeos o los ports de la XBOX 360 a la PS3... hay que valorar un poco mas la PS3 y sus juegos sean como sean y lleguen cuando lleguen... tarde o temprano todo llega... peor seria que por ejemplo Bethesda no sacara el juego para PS3, al menos los saca y no como Square-Enix que era antes FIEL a la PS3 y ahora cada dia que pasa son mas Xboxers eso si que es TRAICION... con todo esto quiero llegar a la conclusion que valoremos algo mas a la consola y sus juegos.
Yo antes pensaba como casi todos vosotros, hasta hoy. 1 saludo.
Por dios, existen las comas y los puntos al margen de los tres puntos suspensivos.
Roberthedarkman Guest
n/a 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Por dios, existen las comas y los puntos al margen de los tres puntos suspensivos.
Pues yo veo comas eh...
Para postear eso, mejor no digas nada.
Yo creo que no es para nada el tema del que estamos hablando, el de las comas...
pulichinela Forero Empedernido
1,006 171 11,879 0
PSN: pulichinela 
0 0 0 0
Hace 5 años
lo que jode mas todavia aparte de la falta de exclusividades,es que estas pocas que salen, no salen a la vez en todos los continentes.......hace meses que tengo el socom de la store americana y que esta en completo español, pero que aqui ,en europa,no esta.es increible..hay cosa que ni se perdonan ni se entienden..........a mi no me compran por unas migajas tio, yo quiero lo que me pertenece, el mismo trozo de pastel.
kukuku Doctorado Honoris Causa
16,307 9067 57,702 11
PSN: mavava 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues yo veo comas eh...
Para postear eso, mejor no digas nada.
Yo creo que no es para nada el tema del que estamos hablando, el de las comas...
Se pide como normal el escribir bien en el foro, no?. Pues de eso me quejo... que entras en un hilo para ver que se cuentan y te encuentras cosas de este estilo.
Fatua El Foro es mi Vida
2,547 533 17,224 0
PSN: BoltShield 
0 0 0 0
Hace 5 años
Que digamos, muchos juegos que eran exclusivos para Ps3 y PC y alguna plataforma más, ahora también lo son de xbox 360...

Tito Bill da mucho de sí con sus maletines...y los muy bobos se dejan sobornar cuando se venden generalmente más en Ps3...haya ellos...

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4