Terminator Salvation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Traspasado a este hilo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194822-hilo_oficial_terminator_salvation_actualizado_09_06_2009_a.html




TERMINATOR SALVATION



Plataforma: PS3
Distribuye: Grin, Interactive Entertainment y Equity Games Production
Salida: 5 de Mayo de 2009
Disponible también en: 360 y PC



Warner Bros nos presenta el desarrollo de "Terminator Salvation"
un videojuego de acción cuyo lanzamiento coincidirá con la llegada de la esperada película del mismo título.

El estreno de esta pelicula sera el día 5 de Julio del 2009.

Terminator Salvation será un juego de acción en tercera persona que nos invita a ser John Connor, soldado de la resistencia, que lucha por su supervivencia contra las fuerzas del Skynet.

Ademas apareceran los villanos del la pelicula y los nuevos adversarios diseñados para dexterminar a la raza humana.



+INFO

El videojuego cuenta con los enemigos que aparecen en la película y con nuevos adversarios diseñados específicamente para el juego todos ellos creaciones del malvado Skynet.

“Terminator Salvation – El Videojuego permite al jugador luchar utilizando un increíblemente fluido y realista “set de control “, apuntó Lazouras Cos, Presidente de Halcyon Games. “El jugador será guiado a través de una historia visceral con una trabajada puesta en escena en la que se crea una experiencia interactiva completa de Terminator”.

Basada en la potente saga, Terminator Salvation – El Videojuego será toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película”, dijo John Quinn, Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones Globales, de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Trabajando con Halcyon y Equity Games, ampliaremos el universo de Terminator en las consolas de nueva generación con un juego de acción y entornos muy trabajados”.

By Meristation

Terminator siempre vuelve, y esta vez lo hace de la mano de la desarrolladora sueca GRIN, conocida por ser la responsable de juegos como Bionic Commando o TCGR: Advanced Warfighter, para demostrarnos que la saga todavía tiene mucho que decir tanto en cines como en consolas.

Una franquicia exitosa es lo mejor que le puede pasar a una empresa y el peor castigo para un fan medianamente exigente. La sobreexplotación de los productos con el principal fin de acaparar la red comercial más amplia es la triste realidad que acaba por dañar severamente -la mayoría de las veces- la integridad de cualquier saga. Son varios los ejemplos de esta explotación prolongada e incesante, podríamos citar la incombustible “Star Wars” o el épico mundo de “El Señor de los Anillos”, que han logrado convergir a una cantidad ingente de seguidores y cuya multitud de elaboraciones audiovisual han hecho tambalear sus estructuras, provocando caídas de calidad severas.

El universo Terminator es, verdaderamente, apabullante. Producciones cinematográficas, una serie, infinidades de libros, comics y novelas gráficas y decenas de juegos conforman un entramado de ficción nacido a mediados de los ochenta que si bien rozó su cénit con una escalada meteórica, ahora se encuentra en un estado convulso que intenta remontar con grandes dosis de arrojo e ímpetu para recuperar la fama que otrora le encumbró. Por esto mismo, el film venidero, “Terminator Salvation”, previsto para verano, estará precedido de un juego con el objetivo de deslumbrarnos y hacernos creer, de nuevo, en este caótico mundo amenazado por Skynet.

GRIN, la desarrolladora responsable de juegos como Bionic Commando, Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter o el ya antiguo Ballistics, es la encargada de hacer de “Terminator Salvation – El Videojuego” una obra sólida que enganche y convenza a propios y ajenos. La historia nos situará en el mundo futuro, ficticio y post-apocalíptico regido por Skynet, en el cual deberemos liderar la resistencia humana a través de las aptitudes de John Connor. Pese a que se trata de una adaptación de la película epónima de McG (Joseph McGinty Nichol) se prevé la inclusión de elementos adicionales que aumenten la integración a las plataformas digitales como, por ejemplo, nuevos enemigos respecto a los ya existentes con el objetivo de ofrecer “toda una experiencia cinematográfica interactiva que rematará la tan esperada película” como ha comentado el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales de Warner Bros. Interactive Entertainment, John Quinn.

“Terminator Salvation – El Videojuego” nos sumergirá en el mundo de los “shooters” en tercera persona con una jugabilidad que se espera similar a la vista en la creación de Epic Games, “Gears of War”; atravesaremos bajo una ambientación sobrecogedora espolvoreada por tenebrosos cielos tintados de infortunios escenarios desvastados para derrotar a las fuerzas robóticas comandadas por Skynet, inmersos, a priori, en un apartado técnico sobresaliente para tratarse de una mera adaptación filmográfica. Sorprende en especial el realismo que desprende el efecto de las explosiones según pudimos ver en la presentación mundial de tráiler en alta definición.

Además de la estructura ambiental se atisban escenas espectaculares como la de un derrumbe o una persecución en coche en la que John Connor tomará la ametralladora estática para proteger el vehículo en el que viaje durante el trayecto. En combates de fuego cruzado podremos utilizar las pequeñas vallas de piedra, los bidones o cualquier otro obstáculo que nos sirva de escudo, de una manera similar al juego de acción de Epic Games antes citado. La tercera y primera persona se conjugarán en las situaciones de disparo con arma estática que aquel tráiler mostró en dos secuencias diferentes: en la primera actuaremos desde la primera persona con un cañón para abatir a máquinas voladoras mientras que la segunda, la escena de persecución antes comentada, tendremos que atinar desde la tercera persona. En la faceta multijugadora cabe destacar la introducción de un modo cooperativo organizado en dos pantallas delimitadas por una división horizontal que se desvela a partir de las imágenes publicadas.

La BSO de la película estará compuesta por Danny Elfman (creador de bandas sonoras como las de “Men in Black”, “Misión: Imposible” o “Pesadilla antes de Navidad” entre otras), por lo que es de suponer que el juego contará con los mismos temas adaptados al ritmo frenético del juego desarrollado por GRIN; se desconoce, por la gran escasez de información existente en torno al juego, si se incluirá algún que otro tema exclusivo inédito para el juego.

Las condiciones que se reúnen en este juego, en un primer acercamiento a las especificaciones del título, son realmente prometedoras. Partiendo por el apartado técnico y posteriormente atravesando una ambientación sobresaliente, el dinámico y atractivo -que no novedoso- sistema de juego y las virtudes de Danny Elfman al mando de las bandas sonoras, podemos observar cómo alrededor de este título se generan destacadas expectativas que nos hacen creer en este ambicioso proyecto como futuro aspirante a convertirse en una gran obra. Sin embargo, por lo visto -que es poco-, aún es demasiado pronto para determinar si el juego de GRIN logrará hacerse con la vitola de una de las mejores adaptaciones o si por la falta de inventiva y un control tosco, así como por fallos gráficos y por otros errores de falta de énfasis ocultos detrás del poco material liberado engrosará la lista de adaptaciones mediocres que inundan el mercado. Por el momento, deberemos esperar hasta el 5 de mayo, cuando el juego verá la luz en PC, XBOX 360 y PS3, algunos meses antes del estreno en verano de la película en el continente europeo. Será entonces cuando podremos comprobar si la versión de PC se mantiene a la misma altura que la versión de consolas o, si por el contrario, va a continuar siendo la plataforma más menospreciada –injustamente- un juego más.



El juego de Terminator Salvation compartirá actores con la película
Algunas de las voces originales en inglés se trasladarán al título de GRIN
.


Warner Bros Interactive y GRIN Studios trabajan en el videojuego de la película Terminator Salvation, que llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del filme en los cines el próximo mes de mayo. La producción contará con algunas de las voces originales del reparto de la película.

Algunas de las voces inglesas confirmadas para el juego son Rapper Common, que representará el papel de Barnes, o las actrices Moon Bloodgood como Blair Williams y Rose McGowan como Angie Salter en un papel que aparecerá exclusivamente en el videojuego.

La versión jugable de Terminator Salvation estará protagonizada por John Connor, líder de la resistencia caracterizado en la película por Christian Bale, quien no dará su voz en el juego y que tendrá que enfrentarse a múltiples máquinas dirigidas por la red Skynet.

VIDEOS
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
[youtube=PwRJpsYYngI]video[/youtube]
[youtube=aRwby_vjg88]video[/youtube]
[youtube=Ei2-lmVRKGk]video[/youtube]​

IMAGENES










[/IMG]




























 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Le estás pillando el punto de estas informaciones. ¿no? :trofeo:

Me gusta toda la información y videos en spoilers, que sino las portadas siempre se hacen un poco largas de cargar.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
las fotos son de la peli porke la compañia no suelta nada del juego salvo dicho trailer, pero os vais haciendo una idea
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
es multiplataforma ya lo jugare y despues espero vuestros comentarios del online porque si no es por el online no me pillo nada que sea multiplataforma
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tiene un tipo de cobertura de disparo a lo gears of war y uncharted....... eso puede sero algo bueno o algo malo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
esperemos ke si, me recuerda mucho al juego de la pelicula el imperio de fuego un gran juego para una gran peli, a ver si tiene misiones de los dos bandos...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya veremos que sale, la pelicula piunta bien, el juego no se que decir hasta que no se vea mas cosas,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior