2 imagenes nuevas de Crysis para PC

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Les pongo aqui 2 imagenes sorprendentes de este juego, lo que más me llama la atención es que este juego lo desarrolla EA una compañia que se caracteriza de gráficas no tan buenas, pero con ese juego estan dando de que hablar, esperemos ver una versión de este juego en el PS3 aunque no se ha anunciado nada aún.

Aqui están las imagenes:





Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Aoshi dijo:
Les pongo aqui 2 imagenes sorprendentes de este juego, lo que más me llama la atención es que este juego lo desarrolla EA una compañia que se caracteriza de gráficas no tan buenas, pero con ese juego estan dando de que hablar, esperemos ver una versión de este juego en el PS3 aunque no se ha anunciado nada aún.
Un saludo.
Bueno, lo cierto es que no lo desarrolla EA, sino que lo distribuye. La desarrolladora es Crytek, creadora también del juego Far Cry que también asombró por sus gráficos, utilizando la primera versión del motor gráfico Cryengine.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estoy enamorado de éste juego, si lo lográn sacar en PS3 estoy seguro que es un BOMBAZO.



Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene unos gráficos muy llamativos,que dan la sensación de profundidad en el terreno.Los efectos de luz están muy currados y el modelado de los personajes no está nada mal.A ver en que se queda...

Preguntas,¿es un shooter?,¿son imágenes in-game?...¿las dos?.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Tiene unos gráficos muy llamativos,que dan la sensación de profundidad en el terreno.Los efectos de luz están muy currados y el modelado de los personajes no está nada mal.A ver en que se queda...

Preguntas,¿es un shooter?,¿son imágenes in-game?...¿las dos?.
Es un shooter, del multijugador online. Si, son ingame. Si, las dos :D

Este juego hara que mi PC explote nada mas meterlo xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Fulgente dijo:
Bueno, lo cierto es que no lo desarrolla EA, sino que lo distribuye. La desarrolladora es Crytek, creadora también del juego Far Cry que también asombró por sus gráficos, utilizando la primera versión del motor gráfico Cryengine.

Un saludo.
No estaba enterado del todo por lo que veo de quien lo desarrolla, gracias por la correción es que me llamaba la atención que EA sacará un juego así, en fin espero verlo en PS3 por que en PC no creo que lo pueda jugar necesitaré una PC mejor que la que tengo actualmente y por el momento no tengo planes de una PC nueva...

Un saludo.
 
Superior