Splinter Cell Conviction ..... pero ... :(

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Copio y pego de meristation

Después de Double Agent llega la quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft. Y en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados. Disponible en PC y Xbox360

eek asi me kede cuando no vi que nombraran la PS3. alguien tiene algun conocimiento de que pueda salir para nuestra consola, porque encima es de los juegos ke mas me gustan
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
PUTO GATES!!!!!!!


Lo jodido es que sony encima dejara perder FF y MGS......



No entiendo porque Splinter cell no saldra en PS3, pero Gost recon, raibow six y el nuevo, todos de Tom clancys y Ubisoft SI KE SALDRAN EN PS3



Resumiendo: Splinter cell no sale en PS3 POR TOCAR LOS WEBSSS
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues a mi los juegos de ubisoft no me llaman la atención, desde que eh visto que hacen ports mediocres, desde la PS2 recuerdo como los Ghost Recon que salian para PS2 muy mediocres, y los que salian para Xbox muchisimo mejor hechos, así que de ubisoft no me fio mucho... el único juego que me llama la atención es Assassin´s Creed aunque no se como quedará la versión para PS3.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po no me preocupa demasiado porque como hicieron una mierda de ports pase de pillarme el 4 asi que pasare del 5 aunque no estaria mal que saliera y encima los de ubisoft dicen que como lo estan haciendo exclusivo para 360 sera un gran juego al contrario si lo estuviesen haciendo multi o exclusivo de ps3 eso no podrian hacerlo, yo creo que hablan de sus propias limitaciones porque ya se ve de lo que es capaz mas o menos cada consola y que quieres que te diga con esas palabras me rio un poco de ubi por lo incompetente que se dice ella misma que es, o le han pagado la exclusiva y le mandan que diga eso o ellos mismos saben que no dan para mucho o es mas rollo de lo mismo como el moore que dice que posiblemente metera el folding home para la 360 (que es muy buena idea) porque su CPU es igual de potente que la de ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me parece una copia de MGS pero a lo cutre. Todavia no entiendo como gusta este juego, porque yo he jugado a un par de Splinter Cell y me han parecido como poco, bomitivos, ni me he divertido, ni he llegado a cogerle el gustillo, y encima me perdia entre tanta sombra. Odio esta franquicia, asi que por mi como si Jili Puertas se queda con Sam Fisher secuestrado en su cuarto de baño,xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Jaja mu weno lo de gilipuertas. Estoy contigo no me gusta nada esta franquicia, ya que donde esta el mgs 4 que se quite lo demas, a parte de que cuando salga el mgs le va a pegar un repaso wapo wapo a este juego
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
lan untado el culo de crema ,y la boca de dineros, facil, aunque los splinter cell, cuando estaba xbox y ps2, era exclusivos de xbox, aunque luego se isieron multi
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿Desde cuando Splinter Cell ha sido una saga de Sony? Salio desde un principio en Xbox, asi que no se porque tanto revuelo, cuando digan loq ue digan, acabara saliendo para PS3. Ademas me hacen gracia las declaraciones de UBIPORT diciendo que loq ue estan haciendo en la 360 no se podria hacer en PS3 (cosa ridicula por cierto), y yo digo ¿eso es lo mejor que pueden hacer en la 360?, asiq ue mi pregunat es, ¿son inutiloes o mas perros que el sastre de tarzan?.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Muy buena pinta tiene este juego de UBIGOD, en su línea y el rollo en plan El fugitivo puede dar bastante juego, para los que se quejan de la pasada generación con lo del Ghost Recon de PS2 y Xbox, hay que reconocer que Ubisoft fue de las pocas compañías que tenía como base a Xbox, hardware con mejores componentes y más potente que PS2, no como Konami, Rockstar y demás que tenían como plataforma base para el desarrollo a PS2 y Xbox como port, con lo que claramente daba la sensación de que no aprovechaban la máquina como debían, sin ir más lejos lo mismo que ha ocurrido con el PES 6 de 360 que es un port del de PS2 en HD; lo de Konami si es muy triste, que Ubisoft no ha llegado a portear juegos de pasada a nueva generación.

Splinter Cell Conviction desde luego pinta muy bien y en lo que a apartados técnicos se refiere, Ubisoft es de las desarrolladoras que mejor se lo suele currar y siendo exclusivo sin duda se lo currarán más de lo normal, que ya de por si es bastante, el 18 de este mes según he leído por ahí sale un teaser trailer del nuevo proyecto del amigo Sam.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de Konami es triste y lo de UBIPORT no, con dos cojones xD. El juego pinta bien en su tematica, pero como tecnciamente eso sea lo mejor que puede hacer ubisoft con la 360, normal que no sean capaces de trabajar de forma decente en PS3.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo de Konami es bastante más triste, lo que no quita que Ubisoft haya hecho ports malos como el Double Agent para PS3, pero ahí no han sido los únicos, que el F.E.A.R no es de ellos y el port también deja de desear respecto a la versión de 360.

El como será el Conviction está por ver, de momento apunta buenas maneras en los scans que se han visto y supuestamente debe ser de algo bastante prematuro, que no creo que el juego salga en dos días xD, tiempo al tiempo, está bastante claro que Ubisoft es de las más grandes en todos los campos, sobretodo en los apartados técnicos, como el del Assassin's Creed que también pinta bastante bien.
 
Superior