Killzone 2 de importación - ¿¿idioma??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Sabeis si los juegos exclusivos de SONY (Uncharted, Heavenly, MGS4..etc.) vienen en castellano (voces y textos) de importación?.

Necesito saberlo para reservar ya el KillZone 2 en blahdvd que no me gasto 70€ en ningún juego ni siquiera en el KZ2 XD.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
esos casos que pones no tiene mucho sentido, valen que sean exclusivas de sony pero son de distintas compañias...

yo tengo asi exclusivos comprados de importacion :uncharted, rachet,mgs:4 y heavenly PAL-UK y en perfecto castellano,tambien el resistance 2 de usa, en castellano tambien.

pero nunca se sabe...

guerrilla que yo sepa todabia no ha sacado ningun juego esta generacion y muchas veces, mas de las que pensamos solo salen juegos en español en españa, vease fifa 09, cod:4, fallaut 3...

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esos casos que pones no tiene mucho sentido, valen que sean exclusivas de sony pero son de distintas compañias...

yo tengo uncharted, rachet,mgs:4 y heavenly PAL-UK y en perfecto castellano,luego asi exclusivos tengo el resistance 2 de usa, tambien en español...

pero nunca se sabe...

guerrilla que yo sepa todabia no ha sacado ningun juego esta generacion y muchas veces, mas de las que pensamos solo salen juegos en español en españa, vease fifa 09, cod:4, fallaut 3...

saludos
Lo que no tiene logica esque hables sin saber, he puesto esos casos porque me parecio haber leido que todas las exclusivas de SONy venian en castellano sean de la compañian que sean, pero al no estar seguro pregunto :douh:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
No se en teoria esta en español pero yo que tu me esperaria no se que hagas una compra que no te valga para nada.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Investigando un poco por la lista de los idiomas todas las exclusividades estan en perfecto español al 100% me voy a arriesgar, asi tengo KZ2 en poco tiempo despues de su salida y bastante mas barato "46,04€" :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Lo que no tiene logica esque hables sin saber, he puesto esos casos porque me parecio haber leido que todas las exclusivas de SONy venian en castellano sean de la compañian que sean, pero al no estar seguro pregunto :douh:
perdon si al nene le ofendio algo en mi mensaje, pero la verdad que yo no veo nada ofensivo...solo expuse mis casos.

enfin, suerte con tu killzona por 50 leuros.

un saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
TODOS los juegos que he comprado vienen en castellano, los compro en USA (GAMESTOP)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo si me la jugare porque si esta en ingles va a dar igual, no es un juego que necesites saber mucho ingles solo saber apuntar y apretar el gatillo, con lo que se de ingles que es poco yo creo que me las apañare.
Pienso que le tenéis demasiado miedo al ingles algunos, yo cuando era pequeño todos los juegos que tenia eran en ingles y a veces hasta en japonés y jugaba sin ningún problema.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Investigando un poco por la lista de los idiomas todas las exclusividades estan en perfecto español al 100% me voy a arriesgar, asi tengo KZ2 en poco tiempo despues de su salida y bastante mas barato "46,04€" :victoria:
Lo que tambien es verdad es que el 90% de los juegos UK estan en español... salvo contadas excepciones, como fallout, alone in the dark...

Por eso puede ser pura casualidad que las exclusividades esten tambien en español.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Elexeim, y porque Devil May Cry y alguno mas no es multilenguaje? Lleva subtitulos en español incluso la version que llega aqui, igual que MGS... y hay alguno mas que ahora no recuerdo. :victoria:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
BANDIK KE YO SEPA EL DMC4 SALIO TAMBIEN EN 360 Y PC Y YO HABLO DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE SONY ZASCAS Capcom no ha doblado un juego en su vida
Vi una lista de juegos exclusivos de PS3 aqui y salia el Devil May Cray pero ahora que lo dices si que quizas con el DCM4 perdimos la exclusividad pero los anteriores tambien estaban con subtitulos, creo recordar... ese ZASCAS en es toa la boca? XDXDXD

Igualmente el MGS si que es exclusivo... y habra mas...

Lo que quiero decir es que sobre lo que tu has dicho de que todas las exclusividades son multilenguaje, hay excepciones, aunque estoy casi seguro que el KZ2 sera multilenguaje.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Elexeim, y porque Devil May Cry y alguno mas no es multilenguaje? Lleva subtitulos en español incluso la version que llega aqui, igual que MGS... y hay alguno mas que ahora no recuerdo. :victoria:
El MGS4 viene subtitulado en español. No tiene doblaje por problemas de espacio en el Blu-Ray. Pero digo yo que ya se podrían haber currado una descarga gratuita por la PSN para bajar el fichero de audio doblado xDD

Saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo repito ¿? dmc es de capcom y Capcom no ha doblado un juego en su vida
--- [ Añadido ] -----
Banbik lee bien joe: me auto cito :Todos los juegos de SONY, hechos por SONY
 
Última edición:
Superior