Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso...a que juego ( de consola, ordenador, maquina...) le has dedicado mas horas????....mas horas en total, no me refiero en un dia.

El mio: un juego de pc el X-Wing...me encanto, era un juego de simulacion de naves de las guerras de las galaxias...me encanto, luego salieron otras variaciones que para mi gusto no fueron muy buenas pero bueno...
Hola pues yo al juego que le echado mas horas creo que a sido al gran turismo 2 de psx si no recuerdo mal tengo una memori con la partida de la friolera de 500 horas hora arriba hora abajo y le sige el final fantasy 7 con unas 200 y pico horas y mi ultimo juego al que le echado horas a sido al dragon ball tenkaeshi 2 por lo alto le habre echado 100 horas. Mi record de horas jugadas SEGIDAS 18 horas al Metal Gear

saludos a todos
Buf, pues hace ya tiempo que no hecho una viciada de más de 3 horas, pero recuerdo alguna de 7 horas al Mortal Kombat 3 de la megadrive (de lo que Chaze se acordará seguro) y chorrocientasmil horas al Baldur's Gate de todas las veces que he empezado a jugar y he acabado perdiendo los saves (de hecho aún hoy estoy jugando), aunque de seguido habré jugado unas 5 horas, lo mismo que al lineage2.
Esta pregunta es fácil...Cualquier juego de FF en el que puedas pensar,una media de 300 horas cada uno de ellos,excepto el FF X-2 que no me gustó (el único que no he acabado) y el FF XII con el que llevo 84 horas.
Luego sin duda los GT y el pro,aunque en mis años mozos también le echaba muchas al fifa 98 para PC (mi primer juego de fútbol decente).

Saludos.
Pues para no desentonar,el juego que mas he machacado,(no por mucha diferencia con otros,pero bueno) ha sido el FFX.Creo que al final estaban contadas como unas 300 horas mas o menos.Me compré la guía oficial después de habérmelo pasado,y me dió por querer aprovecharlo al cien por cien.Luego pensé,¿pero en qué te metes chaval?,¡tu estás flipao!.Pero aún así lo intenté.Aquello fué imposible XD.Para cazar todas las especies de bichitos,conseguir todas las armas especiales y bla bla bla...maaaadre mia.

Pues eso,trescientas horas dándole al Tidus,Wakka y compañia.Pero como digo,algún otro juego se le habrá acercado,no se no se.Varios...un saludo!!!

P.D:Buen post Rics!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn