Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al juego que más he jugado..."Hercules" PSX, claro, tenía 8 años, casi lo quemo literalmente (que exagerado).

Sim embargo he jugado muchísimo tambien a Max Payne (PC), God of war y ahora estoy reventando Resistance fall of man.

Un saludo.

Iniciado por templar
Yo tambien machaque el hercules. Me flipaba los espadazos y los puños que metia. Y el que mas he jugado ha sido al Croc The Legend Of The Gobblins de PSX. Pude estar con ese juego dos años pero nunca me lo pase. Croc, PSX y yo formabamos un gran equipo.
Pues esta entre tres juegos, pero creo que le eh metido muchas más horas a Final Fantay X, la primera vez que lo pase, lo termine con un desarrollo de 70% despues lo intente pasar con todo el juego no recuerdo en cuanto lo deje porque me llego la PS3 y me vicié con la PS3, pero en total deben ser unas 350 a 400 horas, el otro juego que le sigue es Gran Turismo 3 ya que lo jugué hasta tenerlo con un 66% de pasado, y eso ya es bastante aunque en custión de horas no se pueden ser cerca de unas 200 horas, con Gran Turismo 4 también me la pasé jugando un buen rato llegué a tener unos 200 autos, aunque tener todos lo que salen en el juego es casi imposible más de 650..., con GT4 creo que llegué a unas 350 horas por lo menos.

Otro juego que me vicio mucho fueron los GTA pero no tanto como los que mencioné anteriormente.

Un saludo.

PUES yo al pokemon edicion amarilla que llebo unos cuantos años (desde que salio) jugando un rato todos los dias asi mas meno una 900 horas la ultima vez que mire

Iniciado por ---KAKASHI---
bueno debe ser que tienes a todos los pokemon..!! xD 900 horas.!!!!?????? bueno eso si es estar pegado al game boy.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4