Ya que estamos...cual es el juego al que le has dedicado mas horas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El mio: un juego de pc el X-Wing...me encanto, era un juego de simulacion de naves de las guerras de las galaxias...me encanto, luego salieron otras variaciones que para mi gusto no fueron muy buenas pero bueno...

Iniciado por Rics
Dios que juego...
Yo me vicie al X-Wing Vs Tie Fighter con el joystick (que si no no podias jugar) y al Secret Weapons Of Luftwaffe, un similador de la 2ª guerra mundial de Lucasarts...
Que juegos hacia Lucasarts
Bueno la respuesta es facil sin ninguna duda el juego q mas me ha enganchado y eso q no era para echar cohetes era La prision juas como enganchaba el subir lvl y las peleillas de clanes y si me piko con este clan con el pavo este buffff mas horas q un tonto xD jaja y de play el pro (como no) el resident 4 y el budakai teicachi 2. Saludos nocturnos ....
Yo, StarCraft, 7 añitos jugando, aunque ya... he perdido mucha ... imposible de contar cuantas horas lo he podido jugar.

Y como segundo, civilization II. En el que tenia una partida con 250 horas jugadas, (modo dios, con los españoles, mapa mundi, sin limite de turnos, derrotar a todos) Hace 2 años retome el juego y termine la partida GANE!

Los demas civ me han durado menos porque desde que jugue a un civ en red con amigos, me jure que nunca mas volveria a jugar solo, divide por +0 la diversion

EDITO: Bueno, y añadiendo un tercero, el Diablo II!!!! Como me podia olvidar de este, pero ha este solo aguante 3 años, por internet, hasta que las runas OHM me salian por las orejas y un pirao del ciber me compro la cuenta
Grandes juegos Lucas arts...

Otros memorables para mi fueron indiana .j y la ultima cruzada...y como no, and the fate of Atlantis...u otros como Roger Wilco ( space quest de Sierra), future wars...alone in the dark, eye of the beholder, Maniac mansion ( day of the tentacle).....todos estos aun los tengo.......que recuerdos joder, que facil era todo.

Saludos.
Hola gente, pues yo sin duda al que mas hora le dedique fue el Everquest1 , el primer mmorg que jugué yel que mas me engancho durante años....

Mi personaje principal que era Fanhy Pherramist, una querida alta elfa enchanter de lvl 65..... en /played le salia 115días played osea ...unas 2760 horas de vicio aproximadamente , tambien tenia otros personajes, (alters) pero con algo de menos nivel pero tambien muchas horas empleadas.

Saludos.
Hamudi, estaremos hechos de la misma pasta, yo al que mas horas le he "metido" es al Pro Evolution o al PcFutbol, no se a cual de los dos mas, incontable, de echo creo que podia haberme sacado dos carreras con la de horas que me han "quitado" de vida. El pique mas brutal de mi vida fue precisamente con el PcFutbol, del que no pude despegarme en 20 horas consecutivas.

Echo de menos el PcFutbol, a veces me lo pongo, pero ya con Fernando y Caceres en el Valencia... puf! Algunos de los que tengo en la plantilla ya habran palmado de viejos
Mis mayores vicios han sido al Starcraft, mas que nada online... menudos piques habia ahi.. era la ostia, de verdad. mi gran clan TXO... que buenas tardes.. mañanas... noches, madrugadas... que coño, dias!,semanas!meses de enganchones diarios,jajajaja. La cosa era mejorar a toda costa con mis queridos Zerg para dar palizas a los grandes viciosos que daban asco del callazo que tenian.
A Baldur´s Gate (venia en 5 cd´s)tambien le he metido mas horas que la ostia... no me dejaba apenas ningun detalle por descubrir.. es mas, el que lo haya jugado en Pc, sabe que el mapa se iba descubriendo segun pasabas por las zonas, sino estaba en negro.. pues bien, por mis santos cojones descubri tooooooooooooooooooooodo el juego sin dejar ni un espacio en negro.. si, muy friky, lose... xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4