Pro 6 en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Mañana dia 10 sale el Pro Evolution Soccer 6 en versión Platinum (19'95 €), que compraré nada mas abrir la tienda.
He mirado en la lista de Sony de retrocompatibilidad de la PS3 con juegos de PS2, y este juego aparece con 2 cuadros: "Compatible. Podrian surgir leves incidencias".
Lista aquí: http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

Antes de tenerlo me gustaría saber: ¿Ha comprobado alguien que incidencias pueden surgir?, ¿están solucionadas todas ya?, ¿se puede jugar sin problemas en el modo on-line?.

Gracias.
efectivamente compañero funciona perfectamente y el modo online ha mejorado notablemente a cuando yo lo hacía con mi ps2 . El problema es el de siempre, los típicos aburridos que para mejorar una esdística de mierda te ponen el emule cuando van ganando para que tu no puedas hacer nada!! yo prefiero perder pero divertirme jugando si quieres me puedes añadir a tu lista de amigos y echaremos unas partidas legalmente!! mi nick menen6

efectivamente compañero funciona perfectamente y el modo online ha mejorado notablemente a cuando yo lo hacía con mi ps2 . El problema es el de siempre, los típicos aburridos que para mejorar una esdística de mierda te ponen el emule cuando van ganando para que tu no puedas hacer nada!! yo prefiero perder pero divertirme jugando si quieres me puedes añadir a tu lista de amigos y echaremos unas partidas legalmente!! mi nick menen6

Iniciado por menen
Gracias por aclararmelo. Te agrego tio, ya jugaremos partidos (tengo tb el Resistance y el Motorstorm).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn