Uncharted: Drake's fortune.

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159

Título: Uncharted : Drake´s Fortune
Desarrollador: Naughty Dog
Plataforma: PS3
Género: Acción-Aventura
Fecha de lanzamiento: aún por determinar.

La nueva aventura de Naughty Dog, se llamará -Uncharted: Drake's Fortune.

El juego ambientado en las islas bermudas, será uno de los juegos estrella para PS3. En el, tendremos que encontrar el tesoro del
famoso Corsario al servicio de la Reina de Inglaterra Sir Francis Drake.

En el video mostrado en el E3 2005,ya pudimos ver su grán
apartado gráfico, y su aspecto cinematográfico.
PD: el video es espectacular.

Imágenes:






Originalmente publicado para clan Fire Spanish.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Este va a ser todo un juegazo, con esos graficos espectaculares y esperemos que la historia valga la pena, aunque los escenarios y la historia parecen sacadas de un tomb raider, se sabe cuando sale y si tendra modo online?
Muy buena aportacion nemesis
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este tambien es muy viejo, aunque seguro que no todo el mundo lo tiene visto aun
Igualmente que tu otro post nemesis, te adjunto tambien el video del susodicho juego:

[Youtube=uxSj7TIUtdw]video[/Youtube]
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Wow, ese juego tiene muy buena pinta :) habrá que pillárselo!. A ver qué tal la historia, porque de gráficos y físicas la pinta es impresionante :O
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Gracias por el video Crazy Bitxo, otro de los grandes videos del E3, por todo, pero sobre todo por el protagonista, este por lo menos no tiene la cara de "cartón".
Saludos y gracias por el video.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A ver que tal se acopla a la PS3. La última imágen no me gusta debe ser antigua, se nota.


Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tiene graficos guapos, a ver si se puede jugar on-line, porque estos juegos por la slva escondiendote tiene que estar guapo.

saludos
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
puedes jugar desde atras del personaje(tercera persona)???porq he visto un video que esta como el call of duty o resistance q solo se ve la pistola
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
he encontrado nuevos scans sobre este juego pero no se como ponerlos si alguine me lo dice las subo. Y el juego si que es en tercera persona pero para apuntar supongo que veremos la pistola.
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
danielo dijo:
he encontrado nuevos scans sobre este juego pero no se como ponerlos si alguine me lo dice las subo. Y el juego si que es en tercera persona pero para apuntar supongo que veremos la pistola.
saludos
Buenas danielo, creo que te refieres, entre otras a las imágenes que salen en un vehículo... pensaba subirlas pero si lo haces tu, mejor que mejor, suelo usar imageshak.

http://imageshack.us/

Un saludo y gracias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi éste juego no me llama mucho la atención.Y no porque crea que vaya a ser de baja calidad.Si no porque el protagonista me cae muy gordo y eso que no lo he visto en acción XD.Tiene una pinta de pin-pín que echa patrás...

Según he leído éste mes en la prensa "videojueguil".Este título tratará de un arqueólogo llamado Nathan Drake (de ahí lo de Drake´s fortune),que se dedicará a buscar tesoros y resolver enigmas de su pasado referentes a su linaje con un famoso arqueólogo legendario.Según la leyenda,su antepasado guardó una serie de preciados objetos en algúnos de los lugares más recónditos del planeta,esperando a que algún "avispao" desentramara sus pistas.Como es lógico,éste machote no es el único que ha oído hablar de dichas pertenencias ,y varios grupitos armados van detrás del botín,(los malos malotes)...

La verdad es que no es precisamente original el tema.De primeras suena como a una mezcla entre Indiana Jones,El código Da Vinci y La búsqueda.Todo muy visto ya...

Sobre el juego tengo entendido que habrá etapas en las que tendremos que huir montados en vehículo junto a la chica de turno,(según los rumores,ella también será controlable),liarnos a tiros con los malotes,desentramar pequeños puzles y demás.

A ver si me sorprenden los chicos de Naughty Dog y consiguen que me interese el juego...Ah,se me olvidaba.Una cosa muy curiosa que leí,es que el protagonista estará dotado de mas de 3.000 animaciones distintas.Esto es a todas luces impresionante.Los creadores recuerdan que,por ejemplo,Crash Bandicoot fue dotado habitualmente con 200.Y eso para la época era toda una proeza...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seguramente os referis a este otro video.
La verdad... asi me atrae mas, porque los juegos en primera persona me apasionan a rabiar. Disfrutadlo peña!
Al final pone Warhound, asi que no creo que pertenezca a el mismo juego, lo que pasa que en el Youtube lo pone como Uncharted: Drake's fortune Gameplay... sigo investigando y enseguida edito esto.
Edit:
No he encontrado mas que ese, asi que si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre,xD.

[Youtube=lKftK60vQXU]video[/Youtube]
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cuando escribes, aqui abajito, tienes un iconito de una montañita, pues simplemente pegas ahi el link y le das a aceptar.. mamao no? pues ala, a currar,xD
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
lo he intentado crazy_bitxo pero bore el post porque me salian ranas y no salian las imagenes no se porque sera que es la primera vez y lo abre echo mal jeje.saludos y gracias por la ayuda aunque aun no sepa xd
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este juego es el que más me atrae, tiene muy buena pinta y no creo que decepcione, al menos todo lo que he visto de él me ha encantado, de los anunciados a medio plazo es el que mejor tengo en consideración junto al Heavenly Sword, que últimamente ha desaparecido en combate xD.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
He encontrado algunas imágenes más de este juego:

En la primera, Drake esta siendo controlado por el sensor de movimiento del Sixaxis, se conoce que el sensor de movimiento será utilizado a lo largo del juego en varias acciones, como balancearse con las lianas.







 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muy buena la info Nemesis, este es un titulo que llevo esperando desde que lo anunciaron, me parece que va a ser uno de los imprescindibles de PS3. En cuanto al video que pusiste, Crazy Bitxo, es de un FPS que va a salir para X360, que tambien tiene buena pinta, pero parece que es solo para el Jill i Puertas como decias tu :)

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jejeje, eso eso, para el abuelo jili(to) puertas.
Ya lo dije yo, es que en el youtube lo han colgado con un nombre equivocado.. lo puse como curiosidad, porque ya veia que no era el mismo juego. Estaba cantado, porque un juego de ese tipo deberia ser en 3ª persona, para que sea plataformero, sino no tiene mucha logica.
Salutes Valhan
 
Superior