Hilo Oficial Eight Days

Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Título: Eight Days
Desarrollador: London Studios
Plataforma:PS3
Género: Acción-Conducción
Fecha de lanzamiento: Sin determinar

Poco se conoce de éste esperadísimo título para Ps3, se sabe que la acción transcurrirá en el desierto de nevada durante
ocho intensos días, el título mezclará la acción más intensa con la conducción y los mejores efectos cinematográficos.




Saludos.

Publicado originalmente para clan Fire Spanish.

Bueno he encontrado algo :

Según 3Djuegos, los desarrolladores del esperado título, han declarado que los impactos serán calculados en tiempo real, y que los coches se deformarán con un realismo jamás visto.

Podremos movernos tanto en vehículos como a pie, y la interactividad con los escenarios será absoluta, podremos traspasar ventanas derribar puertas, parapetarnos en cualquier cobertura...

Vamos, lo que ya se ve en el video, un juego de acción conducción al estilo GTA, con unos gráficos y una física impresionantes y con un buena dosis de escenas cinemáticas el más puro estilo Hollywood.

Tanto secretismo... no espero que salga hasta 2008.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que información no das y las imágenes son del mil veces visto video del E3.

Deberías considerar cuirrartelo un poco más y luego irlo actualizando a medida que salga nueva info sobre el juego.

Este juego no tiene aún posts oficial así que no estaría mal.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Gracias ichi, lo tendré en cuenta, es cierto que la imágenes son las mismas que las del famoso video y que la información es escasa, estoy buscando nuevos datos y scans, aunque de momento no he encontrado nada de nada.
Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ademas de que ya hay algun post sobre el juego, pero a mi la verdad es uno de los que mas me gusto. No me gustaria que este juego desapareciera asi como asi, porque tenia una pinta acojonante
te hecho un cable por si alguno de os nuevos nuca ha visto el video ok?
[Youtube=lIi9kskM4qY]video[/Youtube]
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la verdad que este juego tiene una pinta alucinante,a ver si podemos encontarr mas informacion sobre este juego,una cosa que me da un poco de miedo es lo que dicen que el juego transcurrira en 8 dias,los dias se pueden hacer muy largos si,pero,da la impresion de que no va a ser tipo gta4,en cuanto a duracion,a lo mejor me equivoco,si es asi compra segura,saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Ya, me imagine que tanto este como uncharted tendrían algún hilo, lo hes puesto ya que este verano comenzarán a moverse, y a conocerse algunos detalles más... Sony gamersday, E3 etc...
Gracias por el video.
PD: este juego promete mucho mucho mucho...
Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
BeLiC dijo:
Tiene buena pinta a lo mejor lo pillo
Pues de momento lo único que hay sobre este título son rumores y más rumores, unos apuntan a que el proyecto ha sido cancelado, otros a que sigue adelante y será distribuido mediante Play Station Store en ocho entregas...etc etc etc, ya sabéis como va esto de los rumores, cualquiera se fía.

Esperemos que antes de finalizar el año nos muestren algo tanto de Eight Days como de la nueva entrega de The Getaway (London Studios), yo por lo menos los he echado bastante de menos en el último E3 y ambos son bazas importantes para Sony.

Salutes!!!

PD: no sabía que este post fuese hilo oficial del juego...:p
gracias, intentaré currarmelo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
el modo de deslizarse por encima del coche (en cuanto se parapetan detras del primer coche y el compañero de la derecha le pasa un cargador) no os suena demasiado al modo de deslizarse por encima de las cosas del Stranglehood de Jhon Woo o como se escriba???lo he visto y esque es igual!!!jajajaja haber si va a ser otra creacion del maestro Jhon...ui ui ui a la espera de mas noticias!!
 
Superior