SAGA Ace Combat

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso,sobre Ace Combat,os gusta¿?os apasiona¿?¿?teneis orgasmos jugando con algun juego de su saga¿?XDXDXD jajaj si es así,éste es tu foro!
Bueno,poned vuestras opiniones sobre el juego que mas os gusta en si,su musica,sus graficos,su jugabilidad,todo lo que querais,tODO!!

PD:yo sí,soy un gran apasionado de esta magnifica saga jajajaja!!soy un "Ace" kiero jugar ya con alguien en el juego online del nuevo Ace Combat 6.....jajajjaa
Yo tengo el ace combat 3 ( creo) para la PSOne y me lo pase dos o tres veces, la verdad es que no puedo decir que tuviera buenos graficos ya que era de PSOne, pero bueno de aquella estaban bastante bien. Las misiones eran bastante variadas pese a la escasa variedad que puede tener un juego de aviones. La duracion creo que estaba bastante bien, unas 20 horas diría... Ahora me atraía el Blazing Angels, pero dicen que es un poco... malo
Saludos!!!
jode como tengo la cabeza... eso me pasa por andar con manzanillas & company,jejeje
Pues si, una confu la tiene cualquiera..xD ..A lo referido al Blazing angels, yo ya te dije que a mi no me emociona demasiado, me lo paso guay, pero tu imaginate el Ace... es que tiene que ser brutal de narices.
Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok?
Salutes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn