SAGA Ace Combat (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Werta, queda pendiente una al Ace cuando nos lo compremos los dos, que a mi me cae fijo ok?

Y supongo que me lo compraré, pero tengo tantos juegos en mente... el Pro, assasin´s creed, MGS4, ColinMcRae Dirt, Killzone2, Little big planet jejeje, me voy a quedar pobre jajaja. Si me lo pillo queda pendiente eh!!
Saludos!!!
Werta, assasin´s creed, MGS4, ColinMcRae Dirt, Killzone2 tambien son mis compras obligadas.
Por cierto, te habia puesto las imagenes para que se te abriera la boca, aunque igual ya las tenias vistas.. no te parece una pasada la calidad de este titulo?
Hecho, la partida queda lista para sentencia... aunque aun me falta pillarme la PS3. Viendo el actual catalogo, hasta el mes que viene no me mojo. No quiero pillarla para que coja polvo, porque no pienso comprarme ninguno de los juegos del actual catalogo. Si al menos estuviera el Home!!!! podria ir haciendome el chaleto,jajajajaja
Que placer de imagenes! estoy desesperado por que lo saquen, adoro la saga Ace Combat. Desde que vi de nano Top Gun soy un piloto frustrado Es el unico juego que me he bajado con la "mula" cuando salia en Japon, me lo pasaba en Japo y a los seis meses cuando salia en España me lo compraba y me lo pulia de nuevo. Este juego es un vicio en mayusculas. Supongo que me lo pillare para la 360 y despues para la PS3 si tiene alguna mejora.

Ya estoy contando los dias.

.
Por cierto, te habia puesto las imagenes para que se te abriera la boca, aunque igual ya las tenias vistas.. no te parece una pasada la calidad de este titulo?

Iniciado por crazy_bitxo
Las imagenes ya las había visto, pero da igual , son una pasada!!! Me gusta la del avion despegando o aterrizando jeje sobre el paisaje nevado. La del puente si que es un poco sosa. Los edificios parecen un poco ladrillotes...
Saludos!!!

Yo tambien soy un fanatico del ace combat, sin llegar a tener orgasmos, eh?.

Pues estos juegos me encantan pero no a llegar al punto de tener orgasmos jajaja

Acabo de tener un deja-vu ( o como se diga) jejejeje.
¿ Por qué dices que les falta mejorarlo a mi me parecen que las imagenes son increibles? Sin llegar a tener orgasmos eh?? jejeje. ¡¡¡ DioSS otro deja-vu!!! me estoy volviendo loco!! xDD
SaludoS!!!
Buenas tardes, antes de nada me presento, ya que soy nuevo en este foro. Soy un aferrimo fan de la saga Ace Combat, desde su salida, y he de decir, que muy pocos juegos de aviones, me han enganchado tanto como estos.

Hace bastante que me pregunto, cual es el título de la canción que aparece en la intro de Ace combat, jefe de escuadrón. Es así, en un tono rock, la verdad es que es muy buena. Si alguien supiera el titulo, se lo agradeceria.

Bueno gente, nada más, espero que el nuevo Ace combat, no salga muy tarde para PS3 jejeje.

Saludos.
claro,aqui la tienes:

la cancion se llama Blurry,y es del grupo Puddle Of Mudd

soy un friki de la saga,basta decir que tengo toda la banda sonora(de la saga) en el iPod....ayayayay...jajajaja con el Jefe de Escuadron me he viciado mucho...llevo casi 110 horas de vuelo... me ponia el home cinema,la tele,sin luz,y parecia que estaba en la cabina...dios mio...XDXD jajajaja

PD:bienvenido!!jajaj casi se me olvida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn